Diego Camargo y su esposa Martha Beltrán se separan tras 17 años de matrimonio
Diego Camargo y su esposa Martha Beltrán se separan tras 17 años de matrimonio
Instagram @eldiegocamargo
14 Mar 2022 07:34 AM

Diego Camargo se separa tras 17 años de matrimonio

El comediante Diego Camargo se divorcia de Martha Beltrán, reconocida periodista.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Como toda una sorpresa cayó la confirmación de la separación del comediante Diego Camargo de su esposa Martha Beltrán, con quien llevaba casi dos décadas de matrimonio.

Camargo, quien hizo parte de la pasada edición de MasterChef Celebrity, confirmó su divorcio de la reconocida periodista contando que fueron problemas de pareja que hicieron que tomara la decisión de ponerle fin a su larga relación.

 

Matrimonio de Diego Camargo y Martha Beltrán
Instagram @eldiegocamargo
Matrimonio de Diego Camargo y Martha Beltrán

Contó que tenían discusiones como sucede en cualquier matrimonio, sin embargo, el mayor problema fue cuando dejaron de ser pareja y se convirtieron en grandes amigos, lo que lo llevó a pensar desde hace algún tiempo que lo mejor era tomar otros caminos.

“No es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya no. Son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo, pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”, manifestó con profunda tristeza el comediante en una entrevista en Caracol Televisión.

Con estas declaraciones dio por entendido que quien dio el paso fue él para finalizar los 17 años de matrimonio con la comunicadora.

No obstante, descartó que hayan terminado mal, dijo que fue una conversación sana en la que ambos estuvieron de acuerdo que el amor se acabó y que lo mejor para ellos era tomar esta dura decisión. 

"Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y fue triste para todos, incluida mi hija; pero cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás”, puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital