Diego Camargo reveló spoiler de prueba a oscuras en MasterChef

El concursante subió un fragmento del próximo capítulo.
Diego Camargo
Diego Camargo, participante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram @eldiegocamargo

MasterChef Celebrity sigue poniéndole los pelos de punta a miles de personas cada fin de semana, con los divertidos, inesperados y estresantes capítulos de la nueva temporada 2021. Cada reto y prueba muestra los talentos, habilidades y virtudes de los participantes, dejando sin palabras a más de uno de los fieles seguidores de este formato televisivo.

Poco a poco los televidentes van eligiendo a su participante favorito, congeniando con las distintas personalidades, disfrutando de las recetas y siguiendo el crecimiento que cada famoso ha tenido durante la competencia. Cada capítulo muestra momentos graciosos, tensionantes y complejos que se viven en la cocina más reconocida de la televisión.

Lea además: Lina Tejeiro contó incómoda experiencia cuando no aguantó una orinada

De acuerdo con los avances del próximo capítulo, los concursantes se enfrentarán a la sonada prueba a ciegas, donde tendrán que utilizar sus otros sentidos para hallar proteínas, productos y alimentos necesarios, y así completar el plato del reto. En las imágenes se muestran los nervios de cada celebridad, las sorpresas que se llevan y los errores que cometen al elegir con qué trabajar.

Diego Camargo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo divertido e inusual que fue esta experiencia para sus compañeros y él, enfrentándose al hecho de sentirse desubicados, al desconocimiento y a la completa oscuridad de la despensa.

Según se puede ver, los famosos se toparán con animales vivos, productos inesperados, artículos colgando del techo, varios alimentos ubicados en distintas partes y algunos tropiezos inesperados.

Lea también: Influencer Luisa Castro encendió las redes al aparecer ligera de ropa

Lo que llamó la atención de esta publicación, fue que Camargo reveló un ‘spoiler’ de lo que sucedió con su receta, ya que al parecer pensaba coger un alimento y terminó preparando otro.

“De los días que más nos divertimos en MasterChef Celebrity!! No pude cocinar la proteína que agarré originalmente, pero nos reímos mucho”, escribió el comediante en el pie de foto.


Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.