Diego Camargo, comediante colombiano
Diego Camargo, comediante colombiano.
Colprensa
1 Dic 2021 02:35 PM

Diego Camargo desempolvó fotos de cuando tenía unos kilitos de más

Según plasmó en la instantánea, el comediante tenía varios kilitos de más, llevaba el pelo largo y su barba era mucho más poblada
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Diego Camargo logró marcar una huella interesante y única en su paso por MasterChef Celebrity, donde avanzó de forma firme y sólida con sus preparaciones. El comediante indagó, probó técnicas y deslumbró en más de una ocasión con sus platos, los cuales lo llevaron a ocupar un lugar en la semifinal de la controversial competencia. 

Tras cautivar a los colombianos con su humor, sus sabores y el estilo de juego que llevó a cabo en el programa de cocina, Camargo se robó la atención de más de uno de sus seguidores con publicaciones graciosas, divertidas e inusuales, donde promocionaba los próximos proyectos que realizará. 
 

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del colombiano, para promocionar una de sus nuevas presentaciones, Diego desempolvó una vieja fotografía de su pasado y así mostrar el radical cambio físico que vivió con el paso del tiempo.

Lea también: “Rey Richard: Una familia ganadora”, la película sobre el ascenso de Venus y Serena Williams

Según plasmó en la instantánea, el comediante tenía varios kilitos de más, llevaba el pelo largo y su barba era mucho más poblada. Esta captura fue realizada en un show que hizo en Bucaramanga, donde se ve más gente en el público y casi no se le reconoce por la imagen que tiene actualmente.

Este soy yo en Bucaramanga hace muchos años…y este 2 de diciembre voy a superar ese show!! Si quieren verlo, nos vemos en el auditorio Luis Calvo”, escribió el artista en el pie de foto del post, donde ya reúne más de cuatro mil likes y cientos de comentarios.

Los fans de Diego Camargo reaccionaron e indicaron que el cambio había sido extremo, al punto en el que le preguntaron si se había operado o se había sometido a algún tratamiento para perder esos kilitos de más.

“¿Te hiciste el bypass?”, “Ahora estas fitness”, “Leo veo y no lo creo”, “¿Te operaste?”, “No puede ser, increíble. Ahora estás súper”, “El cambio fue genial y acertado”, “Increíble tu cambio”, “Súper el cambio, sobre todo por salud”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital