Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

El actor tendrá un importante papel en uno de los nuevos proyectos del Canal RCN.

Diego Cadavid volverá a la las pantallas de los colombianos en los próximos meses. El actor se había alejado un poco de la televisión local y muchos no lo han reconocido en los avances que se han emitido en el Canal RCN.

La producción en la que el actor reaparecerá es la nueva versión de 'Café, con Aroma de Mujer', inspirada en la historia original de Fernando Gaitán, que estará protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Esta producción es fruto de una alianza entre Canal RCN y Telemundo y contará con un gran reparto de actores como William Levy, quien será el actor protagónico, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, entre otros.

Dentro de los detalles que se conocen de la producción se sabe que esta nueva versión está adaptada a la actualidad y que a pesar de que estos cambios serán notorios en la novela, la idea es respetar el espíritu de la producción original.

Los fanáticos esperan con mucha expectativa esta nueva adaptación, teniendo en cuenta que la primera versión fue emitida en 1994 y muchos de los televidentes no conocen de fondo esta emocionante historia.

Aunque muchos no lo hayan reconocido, Diego Cadavid aparece en repetidas oportunidades en las promociones que se han lanzado de esta emblemática novela, que promete remover recuerdos en los corazones colombianos.

Diego Cadavid en 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'café'
Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'
Diego Cadavid en 'café'Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'
Tráiler de 'Café'Crédito: Tráiler de 'Café'

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta