Diego Cadavid
Instagram @cadaviddiego
7 Abr 2021 12:12 PM

Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

El actor tendrá un importante papel en uno de los nuevos proyectos del Canal RCN.
Lina María
Hernández Serrano

Diego Cadavid volverá a la las pantallas de los colombianos en los próximos meses. El actor se había alejado un poco de la televisión local y muchos no lo han reconocido en los avances que se han emitido en el Canal RCN.

La producción en la que el actor reaparecerá es la nueva versión de 'Café, con Aroma de Mujer', inspirada en la historia original de Fernando Gaitán, que estará protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Aunque muchos no lo hayan reconocido, Diego Cadavid aparece en repetidas oportunidades en las promociones que se han lanzado de esta emblemática novela, que promete remover recuerdos en los corazones colombianos.

Esta producción es fruto de una alianza entre Canal RCN y Telemundo y contará con un gran reparto de actores como William Levy, quien será el actor protagónico, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, entre otros.

Dentro de los detalles que se conocen de la producción se sabe que esta nueva versión está adaptada a la actualidad y que a pesar de que estos cambios serán notorios en la novela, la idea es respetar el espíritu de la producción original.

Los fanáticos esperan con mucha expectativa esta nueva adaptación, teniendo en cuenta que la primera versión fue emitida en 1994 y muchos de los televidentes no conocen de fondo esta emocionante historia.

Fuente
Sistema Integrado Digital