Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

El actor tendrá un importante papel en uno de los nuevos proyectos del Canal RCN.

Diego Cadavid volverá a la las pantallas de los colombianos en los próximos meses. El actor se había alejado un poco de la televisión local y muchos no lo han reconocido en los avances que se han emitido en el Canal RCN.

La producción en la que el actor reaparecerá es la nueva versión de 'Café, con Aroma de Mujer', inspirada en la historia original de Fernando Gaitán, que estará protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Esta producción es fruto de una alianza entre Canal RCN y Telemundo y contará con un gran reparto de actores como William Levy, quien será el actor protagónico, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, entre otros.

Dentro de los detalles que se conocen de la producción se sabe que esta nueva versión está adaptada a la actualidad y que a pesar de que estos cambios serán notorios en la novela, la idea es respetar el espíritu de la producción original.

Los fanáticos esperan con mucha expectativa esta nueva adaptación, teniendo en cuenta que la primera versión fue emitida en 1994 y muchos de los televidentes no conocen de fondo esta emocionante historia.

Aunque muchos no lo hayan reconocido, Diego Cadavid aparece en repetidas oportunidades en las promociones que se han lanzado de esta emblemática novela, que promete remover recuerdos en los corazones colombianos.

Diego Cadavid en 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'café'
Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'
Diego Cadavid en 'café'Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'
Tráiler de 'Café'Crédito: Tráiler de 'Café'

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.