Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

El actor tendrá un importante papel en uno de los nuevos proyectos del Canal RCN.

Diego Cadavid volverá a la las pantallas de los colombianos en los próximos meses. El actor se había alejado un poco de la televisión local y muchos no lo han reconocido en los avances que se han emitido en el Canal RCN.

La producción en la que el actor reaparecerá es la nueva versión de 'Café, con Aroma de Mujer', inspirada en la historia original de Fernando Gaitán, que estará protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Esta producción es fruto de una alianza entre Canal RCN y Telemundo y contará con un gran reparto de actores como William Levy, quien será el actor protagónico, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, entre otros.

Dentro de los detalles que se conocen de la producción se sabe que esta nueva versión está adaptada a la actualidad y que a pesar de que estos cambios serán notorios en la novela, la idea es respetar el espíritu de la producción original.

Los fanáticos esperan con mucha expectativa esta nueva adaptación, teniendo en cuenta que la primera versión fue emitida en 1994 y muchos de los televidentes no conocen de fondo esta emocionante historia.

Aunque muchos no lo hayan reconocido, Diego Cadavid aparece en repetidas oportunidades en las promociones que se han lanzado de esta emblemática novela, que promete remover recuerdos en los corazones colombianos.

Diego Cadavid en 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'café'
Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'
Diego Cadavid en 'café'Crédito: Tráiler de 'Café'
Diego Cadavid en 'Café'
Tráiler de 'Café'Crédito: Tráiler de 'Café'

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.