Diana-Belmonte.jpg
Diana Belmonte baila despacito / @dianabelmonteo
14 Mar 2018 06:17 AM

Diana Belmonte, ‘Cravis’ en ‘Garzón Vive’, desata reacciones con su baile

Diana Belmonte reveló a través de las redes sociales un lado más atrevido, mientras baila 'despacito'.

La actriz Diana Belmonte ha logrado destacarse como una sensación en la televisión colombiana, con su papel de ‘Cravis’ en la serie ‘Garzón vive’, la cual relata algunos momentos de la vida del fallecido Jaime Garzón.

LEA TAMBIÉN: Conmovedora escena en Garzón Vive de la catarsis de niña especial que fue abusada

Cravis’, ‘hermana menor’ de Jaime, siempre se ha mostrado en la serie como una mujer tímida, que aveces guarda reservas en las  cosas que dice, pero a su vez posee un enorme corazón y una gran ternura con la que ha cautivado a los televidentes.

Sin embargo Diana Belmonte es una mujer que tiene otras facetas, e incluso algunas más atrevidas de lo que sus fanáticos imaginarían. Así lo puso en evidencia el canal RCN al compartir en su cuenta de Instagram un video en donde Belmonte aparece utilizando una reveladora lencería, mientras luce una ‘barriga’ de embarazada y baila al ritmo de ‘Despacito’.

De inmediato el video protagonizado Diana Belmonte desató todo tipo de reacciones en Instagram, algunos de los seguidores de la talentosa actriz lanzaron varios elogios por la actitud y carisma de Belmonte. Sin embargo, otros fanáticos fueron más críticos y llegaron a lanzan duros juicios en contra de la joven.

"Ridícula. Falsa, sin gracia. Que falta de respeto para las que sí están esperando bebé", "La vestimenta como para un striptis y embarazada y haciendo ese tipo de baile, lo peor", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe destacar que recientemente Diana Belmonte logró ser sensación en las redes sociales al conocerse la escena que muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual del que fue víctima.

A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad Cifuentes’, interpretada por Cecilia Navia, logra que ella se desahogara ese sufrimiento y contara todo lo que sucedió.