Diana Ángel se va de 'La casa de los famosos' y nomina a Martha Bolaños

Diana Ángel no tuvo un buen día en 'La casa de los famosos'. La barra de Culotauro no sirvió de nada.

Diana Ángel, justo en el Día de la Madre, recibió la mala noticia de haber obtenido la peor votación entre los nominados a eliminación en 'La casa de los famosos'. Así las cosas, se convierte en la persona número 15 que sale del programa.

Diana pasó un domingo lleno de altibajos, pues les reveló a sus compañeros de programa la historia de amor de sus padres y, ante las cámaras, le pidió perdón a su madre. Su papá era un hombre adinerado y su mamá, de origen humilde, y ella era menor de edad cuando se casaron. Al tomar esa decisión, la familia de su padre le quitó todos los recursos y su madre recibió las peores humillaciones.

Su padre, Óscar Ángel, falleció de covid-19.

Lea: La casa de los famosos: Karen Sevillano y su complot contra Julián Trujillo

Diana recordó esta historia en el marco del Día de la Madre, y para animarla, Culotauro, con quien forjó una sólida amistad, se fue a las instalaciones del canal RCN, con una chiva y un grupo de seguidores, a hacerle barra.

Lastimosamente, eso no sirvió de mucho. Muy pocos televidentes votaron por ella.

Lea: Tensión en la casa: Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños protagonizan fuerte pelea con Pantera

Tensión en 'La casa de los famosos' tras la salida de Diana Ángel

Karen Sevillano, Ornella, Sebastián González, Pantera y Diana hacían parte del grupo de nominados. El primero en salvarse fue Sebastián, que quedó sorprendido por el apoyo de los colombianos pues pensó que, al llevar tan poco tiempo en la casa, le darían la espalda.

Sigueron Karen y Ornella, y Pantera quedó junto a Diana Ángel en la decisión final. Un momento de extrema tensión porque la diferencia de votación entre ambos fue muy poca.

Cuando se confirmó que Diana sería la eliminada, Pantera estalló en llanto, al punto de que ella tuvo que consolarlo. Al final, Diana nominó a Martha Isabel Bolaños, en un movimiento que calienta aún más los ánimos dentro de la casa.

Como líder provisional, Julián Trujillo hizo lo que pudo para salvar a Martha y lo consiguió por un momento. Pero ese movimiento lo puso bajo la mira de Pantera y Karen, que ya declaró su intención de no dejarse sacar tan fácil.

¿Y qué es lo que viene? Seguramente un crudo enfrentamiento con Martha y Julián en un bando, y La Segura, Karen y Pantera en otro bando.


Artistas

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.
Exposición y subasta organizada por Bogotá Auctions



¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.