Adam Sandler
Foto: Captura de pantalla
9 Ene 2020 10:36 AM

'Diamantes en bruto', con Adam Sandler en su otra faceta actoral, llega a Netflix

La producción podrá verse a partir del próximo 31 de enero.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Adam Sandler, conocido de producciones como 'Un papá genial' (1999), 'Como si fuera la primera vez' (2004), 'Jack and Jill' (2011) y 'Click: Perdiendo el control' (2006), se aleja un poco de la comedia y muestra su otra faceta actoral en 'Diamantes en bruto' (Uncut Gems), película que se emitirá por Netflix el próximo 31 de enero. 

De acuerdo con su sinopsis oficial: "Diamantes en bruto es un vertiginoso thriller policíaco en el que 'Howard Ratner' (Adam Sandler) es un carismático joyero de Nueva York que siempre está buscando cómo dar el pelotazo. Tras varias arriesgadas apuestas, cree que va a forrarse, pero tiene que hacer malabarismos entre los negocios, la familia y los enemigos que lo acorralan". 

Lea también: ¡Qué chichón! Patricia Arquette golpeó accidentalmente con su Globo de Oro a otra actriz

Lea también: The Batman: ¡Colin Farrell es confirmado como El Pingüino! 

La producción es dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie, quienes también dirigieron 'Good Time: viviendo al límite' (2017) - con Robert Pattinson- y 'Ni el cielo sabe qué…' (2016). 

Además de Adam Sandler, la película también cuenta con la participación de otros actores como Julia Fox, Eric Bogosian, Idina Menzel, Lakeith Stanfield, entre otros. 

Es de mencionar que, 'Diamantes en bruto' se estrenó en septiembre de 2019 en el marco del Festival de cine de Telluride (Estados Unidos). Sin embargo, Netflix la lanzará a escala internacional en enero de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el 19 Sep, 2019 a las 9:27 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital