Día de la Bisexualidad: ¿Qué famosos se han declarado bisexuales?

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad.

Cada 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad con el fin de visibilizar a las personas con dicha orientación sexual. Sin embargo, ¿Qué es la bisexualidad?

Pues bien, de acuerdo con el proyecto 'UN Free & Equal' (Libres e iguales) de las Naciones Unidas, "las personas bisexuales, a menudo llamadas “bi”, son personas que se sienten atraídas emocional, romántica o sexualmente hacia personas de más de un género. Las personas bi sufren muchos de los mismos abusos que los homosexuales y las lesbianas, incluida la criminalización y la discriminación generalizada".

Le puede interesar: Nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

¿Qué celebridades se han declarado bisexuales?

Lili Reinhart:

La actriz estadounidense, principalmente conocida por su personaje de 'Betty Cooper' en la serie 'Riverdale',siempre fue muy reservada en torno a su bisexualidad hasta que en junio pasado - mes del Orgullo LGBTIQ+ - decidió hablar públicamente y por primera vez de su orientación sexual.

"Aunque nunca lo anuncié públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual", expresó en una de sus historias de Instagram a la vez que publicó una imagen de una protesta LGBTIQ+ que se realizaría en dicho mes.

Megan Fox:

La actriz reveló su orientación sexual en el año 2009 durante una entrevista con la revista Esquire. "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", reseña El Mundo.

Kristen Stewart:

La actriz, conocida de producciones como 'La habitación del pánico' (2002), 'Zathura: una aventura espacial' (2005), 'Crepúsculo' y 'Los ángeles de Charlie' (2019), fue abierta para hablar de su orientación sexual durante una entrevista en 2017 con el diario The Guardian, "No estás confundido si eres bisexual. No es nada confuso, para mí es lo contrario".

Le puede interesar: BTS anima desde la ONU a los jóvenes que sufren por la pandemia

Billie Joe Armstrong:

El vocalista de la banda de rock, Green Day, habló de su bisexualidad en el año 1995 para Advocate. "Creo que siempre he sido bisexual", reseña la revista Vanity Fair.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales