Día de la Bisexualidad: ¿Qué famosos se han declarado bisexuales?

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad.

Cada 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad con el fin de visibilizar a las personas con dicha orientación sexual. Sin embargo, ¿Qué es la bisexualidad?

Pues bien, de acuerdo con el proyecto 'UN Free & Equal' (Libres e iguales) de las Naciones Unidas, "las personas bisexuales, a menudo llamadas “bi”, son personas que se sienten atraídas emocional, romántica o sexualmente hacia personas de más de un género. Las personas bi sufren muchos de los mismos abusos que los homosexuales y las lesbianas, incluida la criminalización y la discriminación generalizada".

Le puede interesar: Nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

¿Qué celebridades se han declarado bisexuales?

Lili Reinhart:

La actriz estadounidense, principalmente conocida por su personaje de 'Betty Cooper' en la serie 'Riverdale',siempre fue muy reservada en torno a su bisexualidad hasta que en junio pasado - mes del Orgullo LGBTIQ+ - decidió hablar públicamente y por primera vez de su orientación sexual.

"Aunque nunca lo anuncié públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual", expresó en una de sus historias de Instagram a la vez que publicó una imagen de una protesta LGBTIQ+ que se realizaría en dicho mes.

Megan Fox:

La actriz reveló su orientación sexual en el año 2009 durante una entrevista con la revista Esquire. "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", reseña El Mundo.

Kristen Stewart:

La actriz, conocida de producciones como 'La habitación del pánico' (2002), 'Zathura: una aventura espacial' (2005), 'Crepúsculo' y 'Los ángeles de Charlie' (2019), fue abierta para hablar de su orientación sexual durante una entrevista en 2017 con el diario The Guardian, "No estás confundido si eres bisexual. No es nada confuso, para mí es lo contrario".

Le puede interesar: BTS anima desde la ONU a los jóvenes que sufren por la pandemia

Billie Joe Armstrong:

El vocalista de la banda de rock, Green Day, habló de su bisexualidad en el año 1995 para Advocate. "Creo que siempre he sido bisexual", reseña la revista Vanity Fair.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.