Megan Fox
AFP
24 Sep 2020 12:28 PM

Día de la Bisexualidad: ¿Qué famosos se han declarado bisexuales?

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Cada 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad con el fin de visibilizar a las personas con dicha orientación sexual. Sin embargo, ¿Qué es la bisexualidad? 

Pues bien, de acuerdo con el proyecto 'UN Free & Equal' (Libres e iguales) de las Naciones Unidas, "las personas bisexuales, a menudo llamadas “bi”, son personas que se sienten atraídas emocional, romántica o sexualmente hacia personas de más de un género. Las personas bi sufren muchos de los mismos abusos que los homosexuales y las lesbianas, incluida la criminalización y la discriminación generalizada". 

Le puede interesar: Nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

¿Qué celebridades se han declarado bisexuales? 

Lili Reinhart:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wish I was at the beach 🌻

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

La actriz estadounidense, principalmente conocida por su personaje de 'Betty Cooper' en la serie 'Riverdale', siempre fue muy reservada en torno a su bisexualidad hasta que en junio pasado - mes del Orgullo LGBTIQ+ - decidió hablar públicamente y por primera vez de su orientación sexual. 

"Aunque nunca lo anuncié públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual", expresó en una de sus historias de Instagram a la vez que publicó una imagen de una protesta LGBTIQ+ que se realizaría en dicho mes. 

Megan Fox: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

super cool car photo shoot

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

 

La actriz reveló su orientación sexual en el año 2009 durante una entrevista con la revista Esquire. "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", reseña El Mundo. 

Kristen Stewart: 

La actriz, conocida de producciones como 'La habitación del pánico' (2002), 'Zathura: una aventura espacial' (2005), 'Crepúsculo' y 'Los ángeles de Charlie' (2019), fue abierta para hablar de su orientación sexual durante una entrevista en 2017 con el diario The Guardian, "No estás confundido si eres bisexual. No es nada confuso, para mí es lo contrario". 

Le puede interesar: BTS anima desde la ONU a los jóvenes que sufren por la pandemia

Billie Joe Armstrong: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this guitar. 50’s les paul black beauty

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

 

El vocalista de la banda de rock, Green Day, habló de su bisexualidad en el año 1995 para Advocate. "Creo que siempre he sido bisexual", reseña la revista Vanity Fair. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital