Detienen a hombre que robó el Óscar a McDormand y recuperan la estatuilla

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó hoy que arrestó al hombre que robó el Óscar a la actriz Frances McDormand en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood, y que la estatuilla regresó a manos de su dueña.

La portavoz Rosario Herrera no ofreció más detalles al respecto, pero según varios testigos, un hombre negro de mediana edad fue quien llevó a cabo el hurto.

McDormand estaba celebrando su victoria por su trabajo en la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" cuando se dio cuenta de que la estatuilla había desaparecido una vez que ya habían grabado su nombre en ella.

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, tras llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Óscar.

Sin embargo, el representante de la actriz, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

Según el relato de la reportera Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck quien detuvo al ladrón.

"Fran y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó Halls.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.