Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

Frederick Rooks fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.
Silentó, rapero estadounidense
Silentó, rapero estadounidense Crédito: AFP

El rapero estadounidense Silentó, responsable del tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)" que llegó a los primeros puestos en su país en 2015, ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primo, según ha informado en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.

La detención de Ricky Hawk, nombre real de este artista de 23 años, llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando Frederick Rooks -su primo, de 34 años- fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.

El joven rapero ya fue arrestado el pasado mes de agosto por "asalto con un arma mortal", concretamente por irrumpir en una casa en Los Ángeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo.

El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica, también en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)", su tema de debut, que llegó al tercer puesto en la lista oficial de "singles" estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.