Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

Frederick Rooks fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.
Silentó, rapero estadounidense
Silentó, rapero estadounidense Crédito: AFP

El rapero estadounidense Silentó, responsable del tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)" que llegó a los primeros puestos en su país en 2015, ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primo, según ha informado en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.

La detención de Ricky Hawk, nombre real de este artista de 23 años, llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando Frederick Rooks -su primo, de 34 años- fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.

El joven rapero ya fue arrestado el pasado mes de agosto por "asalto con un arma mortal", concretamente por irrumpir en una casa en Los Ángeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo.

El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica, también en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)", su tema de debut, que llegó al tercer puesto en la lista oficial de "singles" estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028