Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

Frederick Rooks fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.
Silentó, rapero estadounidense
Silentó, rapero estadounidense Crédito: AFP

El rapero estadounidense Silentó, responsable del tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)" que llegó a los primeros puestos en su país en 2015, ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primo, según ha informado en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.

La detención de Ricky Hawk, nombre real de este artista de 23 años, llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando Frederick Rooks -su primo, de 34 años- fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.

El joven rapero ya fue arrestado el pasado mes de agosto por "asalto con un arma mortal", concretamente por irrumpir en una casa en Los Ángeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo.

El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica, también en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)", su tema de debut, que llegó al tercer puesto en la lista oficial de "singles" estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.