Detienen a acosador de Lana del Rey que pretendía secuestrarla

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.
000_YY44B.jpg
AFP

Se trata de Michael Hunt, un hombre de 43 años proveniente de Florida Estados Unidos, quien acosaba desde hace un tiempo a la cantante Lana del Rey. Hunt “fue arrestado en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un concierto, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el evento, según informó en un comunicado la Policía de la ciudad”. infirmó el diario El País.

Por medio de la red social Facebook, Michael Hunt,dedicaba varios mensajes a la artista en donde le declaraba su amor y su intención de estar con ella "Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola". Escribió Hunt en su cuenta de Facebook el pasado 30 de enero.

“Además, publicó un vídeo de 17 minutos en el que reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella”, .

Tras la alerta, la policía de Orlando declaró en su cuenta de Twitter “que habían tomado medidas de aseguramiento contra Michael Hunt, quien era considerado como una “posible amenaza para la artista Lana del Rey y quien se encontraba armado con un cuchillo a la hora de su captura”.

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.

Lana del Rey se une a la lista de artistas que han sido acosadas por alguna persona. “Hace unas semanas, salió a la luz que un acosador de Taylor Swift, arrestado en noviembre de 2016 por perseguir a la cantante y violar las órdenes de alejamiento que tenía contra ella, planeaba matar a la intérprete de Shake It Off y a su familia. En esta ocasión, el acosador había bombardeado al padre de Swift a correos amenazantes durante un año”. Menciona El País en su publicación.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.