Detienen a acosador de Lana del Rey que pretendía secuestrarla

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.
000_YY44B.jpg
AFP

Se trata de Michael Hunt, un hombre de 43 años proveniente de Florida Estados Unidos, quien acosaba desde hace un tiempo a la cantante Lana del Rey. Hunt “fue arrestado en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un concierto, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el evento, según informó en un comunicado la Policía de la ciudad”. infirmó el diario El País.

Por medio de la red social Facebook, Michael Hunt,dedicaba varios mensajes a la artista en donde le declaraba su amor y su intención de estar con ella "Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola". Escribió Hunt en su cuenta de Facebook el pasado 30 de enero.

“Además, publicó un vídeo de 17 minutos en el que reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella”, .

Tras la alerta, la policía de Orlando declaró en su cuenta de Twitter “que habían tomado medidas de aseguramiento contra Michael Hunt, quien era considerado como una “posible amenaza para la artista Lana del Rey y quien se encontraba armado con un cuchillo a la hora de su captura”.

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.

Lana del Rey se une a la lista de artistas que han sido acosadas por alguna persona. “Hace unas semanas, salió a la luz que un acosador de Taylor Swift, arrestado en noviembre de 2016 por perseguir a la cantante y violar las órdenes de alejamiento que tenía contra ella, planeaba matar a la intérprete de Shake It Off y a su familia. En esta ocasión, el acosador había bombardeado al padre de Swift a correos amenazantes durante un año”. Menciona El País en su publicación.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.