Detienen a acosador de Lana del Rey que pretendía secuestrarla

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.
000_YY44B.jpg
AFP

Se trata de Michael Hunt, un hombre de 43 años proveniente de Florida Estados Unidos, quien acosaba desde hace un tiempo a la cantante Lana del Rey. Hunt “fue arrestado en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un concierto, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el evento, según informó en un comunicado la Policía de la ciudad”. infirmó el diario El País.

Por medio de la red social Facebook, Michael Hunt,dedicaba varios mensajes a la artista en donde le declaraba su amor y su intención de estar con ella "Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola". Escribió Hunt en su cuenta de Facebook el pasado 30 de enero.

“Además, publicó un vídeo de 17 minutos en el que reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella”, .

Tras la alerta, la policía de Orlando declaró en su cuenta de Twitter “que habían tomado medidas de aseguramiento contra Michael Hunt, quien era considerado como una “posible amenaza para la artista Lana del Rey y quien se encontraba armado con un cuchillo a la hora de su captura”.

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.

Lana del Rey se une a la lista de artistas que han sido acosadas por alguna persona. “Hace unas semanas, salió a la luz que un acosador de Taylor Swift, arrestado en noviembre de 2016 por perseguir a la cantante y violar las órdenes de alejamiento que tenía contra ella, planeaba matar a la intérprete de Shake It Off y a su familia. En esta ocasión, el acosador había bombardeado al padre de Swift a correos amenazantes durante un año”. Menciona El País en su publicación.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.