Detienen a acosador de Lana del Rey que pretendía secuestrarla

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.
000_YY44B.jpg
AFP

Se trata de Michael Hunt, un hombre de 43 años proveniente de Florida Estados Unidos, quien acosaba desde hace un tiempo a la cantante Lana del Rey. Hunt “fue arrestado en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un concierto, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el evento, según informó en un comunicado la Policía de la ciudad”. infirmó el diario El País.

Por medio de la red social Facebook, Michael Hunt,dedicaba varios mensajes a la artista en donde le declaraba su amor y su intención de estar con ella "Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola". Escribió Hunt en su cuenta de Facebook el pasado 30 de enero.

“Además, publicó un vídeo de 17 minutos en el que reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella”, .

Tras la alerta, la policía de Orlando declaró en su cuenta de Twitter “que habían tomado medidas de aseguramiento contra Michael Hunt, quien era considerado como una “posible amenaza” para la artista Lana del Rey y quien se encontraba armado con un cuchillo a la hora de su captura”.

Lana del Rey comunicó por medio de Twitter a sus fanáticos que se encontraba bien y que actuará en su próximo concierto en Atlanta el día lunes.

Lana del Rey se une a la lista de artistas que han sido acosadas por alguna persona. “Hace unas semanas, salió a la luz que un acosador de Taylor Swift, arrestado en noviembre de 2016 por perseguir a la cantante y violar las órdenes de alejamiento que tenía contra ella, planeaba matar a la intérprete de Shake It Off y a su familia. En esta ocasión, el acosador había bombardeado al padre de Swift a correos amenazantes durante un año”. Menciona El País en su publicación.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.