Llega un nuevo miembro a la familia Bieber: ¿Por qué Hailey y Justin ocultaron su embarazo?

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su embarazo a través de redes sociales, con emotivas fotos y videos.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Crédito: Instagram: @justinbieber

La pareja de Hollywood formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendió a sus seguidores con la noticia de su primer embarazo. Este anuncio ha generado numerosas felicitaciones y muestras de apoyo por parte de celebridades, amigos y seguidores que celebran la próxima llegada del bebé.

La joven pareja, casada desde septiembre de 2018, ha sido el centro de atención desde que revelaron su embarazo hace menos de una semana. El anuncio fue una sorpresa para muchos, pero Justin y Hailey tenían claro desde el inicio de su relación que querían ser padres.

Lea también: Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber confirman embarazo: la pareja espera su primer bebé

Decidieron esperar al momento perfecto para compartir la noticia con el mundo. En una entrevista en 2020, Justin expresó: "Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera tener. Me encantaría tener yo mismo, una pequeña tribu. Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien". Hailey también compartió en ese entonces que esperaba este momento con ansias y que llegaría en su debido tiempo, de manera privada e íntima.

Según fuentes de TMZ, Hailey Bieber está embarazada de seis meses. la pareja ha sido muy discreta, ocultando la barriga con ropa ancha, deportiva o con sus característicos looks con blazers. También se han mantenido alejados de eventos públicos importantes durante este tiempo.

Lea también: Evaluna sufre fuerte caída a pocos meses de dar a luz a su segundo hijo: ¿Cómo está?

¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin ocultaron su embarazo?

Además, una fuente cercana a la pareja que habló con la revista People, Justin y Hailey se han vuelto extremadamente protectores con su bebé desde el momento en que supieron del embarazo. "Fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos", comentó la fuente.

Lea también: Carolina Gaitán revela algunos de los síntomas que enfrenta en su embarazo: así vivió su primer día de la madre

Los seres más cercanos a la pareja fueron los primeros en enterarse del embarazo, pero Justin y Hailey les pidieron mantenerlo en secreto. Más tarde, revelaron la feliz noticia durante una ceremonia en la que renovaron sus votos matrimoniales. "Compartieron la noticia con familiares y amigos cercanos desde el principio. Era importante para ellos disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente", agregó la fuente.

Una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekly: "Aunque ella siempre ha sabido que quiere tener un bebé, nunca ha querido precipitar las cosas tras casarse. Quería asegurarse de que pudieran disfrutar de su tiempo a solas como pareja". Otra fuente compartió con Entertainment Tonight: "Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Han querido esto durante mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo".

Aunque todavía no han revelado el sexo del bebé, Justin y Hailey están emocionados por este nuevo capítulo en sus vidas. Pattie Mallette, madre de Justin, expresó su felicidad en un video compartido en redes sociales, emocionada por convertirse en abuela. La noticia ha sido el anuncio más esperado y celebrado por la pareja, quienes se sienten bendecidos y emocionados por esta nueva etapa.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal