Detalles del matrimonio de la presentadora Maritza Aristizábal

La espectacular boda se llevó a cabo en una hacienda al norte de Bogotá.
Maritza Aristizábal.
Presentadora Maritza Aristizábal. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: maritzaaristizabalfc

La presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, contrajo matrimonio este fin de semana con el empresario Diego Moya, en una hacienda ubicada en el norte de Bogotá.

"Minutos antes de salir a la iglesia a encontrarme con el amor de mi vida al lado de mi familia. Momentos de felicidad que hacen de este día un día soñado. Gracias a mis padres y hermanos por su apoyo", publicó la periodista antes de salir de su casa hacia la iglesia.

La presentadora lució fabulosa con un vestido tipo princesa blanco y su esposo optó por un traje de color azul oscuro.

La espectacular fiesta estuvo a cargo del cantante colombiano Jerau. El artista llamó a la pareja de casados a subir a la tarima y dedicarles la canción 'Enamorándome de ti', además interpretó otros de sus más conocidos temas.

La comunicadora usó un segundo vestido para la fiesta, el de 'cambio' era tipo princesa y además modificó su peinado recogido por su cabello suelto y con una tiara en la cabeza.

Entre los invitados estaban sus compañeros de trabajo de Noticias RCN como Juan Eduardo Jaramillo, Melissa Martínez, Andrea Guerrero, Karla Arcila, y la directora de Noticias, Claudia Gurisatti.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.