Detalles de la edición de Lollapalooza Chile 2019

El evento musical se realizará del 29 al 31 de marzo.
Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile Crédito: Instagram @lollapalooza

La novena edición del festival Lollapalooza Chile se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año, anunció hoy la organización de uno de los eventos musicales más importantes del país, en su página oficial.

Por segundo año consecutivo el encuentro se extenderá durante tres días en varios escenarios que ofrecerán espectáculos simultáneos, todos desplegados en el Parque O'Higgins, de Santiago, convertido ya en un emplazamiento tradicional de la actividad.

Asimismo, la organización confirmó que la venta de entradas comenzará el próximo 30 de julio justo al mediodía local (16.00 GMT), con la etapa inicial denominada "Early Bird" y los precios se darán a conocer próximamente.

Los boletos estarán disponibles a través de una vía electrónica (Punto Ticket) y de forma presencial en locales de las cadenas Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

También, por primera vez, con la entrada de un banco local al auspicio del evento, creado en 1991 por Perry Farrell, se venderán boletos en cuotas y sin interés, según anunció la organización.

En la octava edición del Lollapalooza Chile, el pasado marzo, debutó la modalidad de tres días de música ininterrumpida en siete escenarios y más de cien artistas en el cartel, entre los que destacaron las bandas estadounidenses de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

También pasaron por Santiago Imagine Dragons, Lana del Rey y el grupo LCD Soundsystem, The National y tuvo su debut como solista Liam Gallagher, excantante de Oasis, presentando su álbum "As you were".

En ediciones anteriores los chilenos pudieron disfrutar de Metallica, Duran Duran, Florence + The Machine, Robert Plant y David Byrne, entre otros.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias