Detalles de la edición de Lollapalooza Chile 2019

El evento musical se realizará del 29 al 31 de marzo.
Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile Crédito: Instagram @lollapalooza

La novena edición del festival Lollapalooza Chile se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año, anunció hoy la organización de uno de los eventos musicales más importantes del país, en su página oficial.

Por segundo año consecutivo el encuentro se extenderá durante tres días en varios escenarios que ofrecerán espectáculos simultáneos, todos desplegados en el Parque O'Higgins, de Santiago, convertido ya en un emplazamiento tradicional de la actividad.

Asimismo, la organización confirmó que la venta de entradas comenzará el próximo 30 de julio justo al mediodía local (16.00 GMT), con la etapa inicial denominada "Early Bird" y los precios se darán a conocer próximamente.

Los boletos estarán disponibles a través de una vía electrónica (Punto Ticket) y de forma presencial en locales de las cadenas Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

También, por primera vez, con la entrada de un banco local al auspicio del evento, creado en 1991 por Perry Farrell, se venderán boletos en cuotas y sin interés, según anunció la organización.

En la octava edición del Lollapalooza Chile, el pasado marzo, debutó la modalidad de tres días de música ininterrumpida en siete escenarios y más de cien artistas en el cartel, entre los que destacaron las bandas estadounidenses de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

También pasaron por Santiago Imagine Dragons, Lana del Rey y el grupo LCD Soundsystem, The National y tuvo su debut como solista Liam Gallagher, excantante de Oasis, presentando su álbum "As you were".

En ediciones anteriores los chilenos pudieron disfrutar de Metallica, Duran Duran, Florence + The Machine, Robert Plant y David Byrne, entre otros.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín