Detalle que pocos notaron en la apariencia de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

La nueva cinta del Universo DC llegará en febrero del próximo año.

‘Birds of Prey’ empieza a tomar impulso entre los fieles fanáticos del Universo DC con los nuevos adelantos de la trama. Aunque han sido pocos los detalles que se han revelado de este proyecto, los seguidores ya se van haciendo una idea de cómo estará desarrollada la primera película de este universo protagonizada por personajes femeninos.

Gracias a la dirección de Cathy Yan en esta producción cinematográfica, Harley Quinn regresará a las salas de cine después de su aparición en ‘Escuadrón Suicida’, pero esta vez con un toque distinto en su apariencia y comportamiento.

Aunque en esta película la protagonista se desligará de la imagen que plasmó en otros proyectos, por lo cual no será simbolizada de forma sexual, la historia indagará de forma más profunda en lo que sucedió con su vida después de separarse del Joker y qué la llevó a buscar una emancipación en Ciudad Gótica.

Aunque en el primer tráiler oficial de la película se logra saber que Harley Quinn se despidió del Joker tras un tiempo de haber estado juntos, en las líneas que pronuncia la arlequín jamás se indica cuál fue la verdadera razón que la llevo a quedar sola y bajo los peligros de otros villanos.

No obstante, uno de los claros ejemplos de que el cambio es de raíz, es que el personaje cambió por completo su apariencia e implementó nuevos accesorios a su particular estilo. Además de cortar su cabello, Quinn arregló un famoso tatuaje que llevaba en su brazo y que tal vez pocos fans notaron en las primeras imágenes oficiales.

Lea además: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Aunque el diseño no es muy notorio por el tipo de prendas que lleva la expareja del Joker, en los pósteres e instantáneas se nota que la reconocida ‘J’ (Inicial del nombre de su novio) que tenía tatuada en su brazo derecho, ahora es una sirena.

En una de las imágenes oficiales del proyecto se puede ver a Harley Quinn sentada sobre una base, mientras sonríe y deja a la vista su tatuaje. Allí se logra detallar que de la ‘J’ sale un cuerpo femenino de espaldas, que simula la figura de un ser marino.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.