Detalle que pocos notaron en la apariencia de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

La nueva cinta del Universo DC llegará en febrero del próximo año.

‘Birds of Prey’ empieza a tomar impulso entre los fieles fanáticos del Universo DC con los nuevos adelantos de la trama. Aunque han sido pocos los detalles que se han revelado de este proyecto, los seguidores ya se van haciendo una idea de cómo estará desarrollada la primera película de este universo protagonizada por personajes femeninos.

Gracias a la dirección de Cathy Yan en esta producción cinematográfica, Harley Quinn regresará a las salas de cine después de su aparición en ‘Escuadrón Suicida’, pero esta vez con un toque distinto en su apariencia y comportamiento.

Aunque en esta película la protagonista se desligará de la imagen que plasmó en otros proyectos, por lo cual no será simbolizada de forma sexual, la historia indagará de forma más profunda en lo que sucedió con su vida después de separarse del Joker y qué la llevó a buscar una emancipación en Ciudad Gótica.

Aunque en el primer tráiler oficial de la película se logra saber que Harley Quinn se despidió del Joker tras un tiempo de haber estado juntos, en las líneas que pronuncia la arlequín jamás se indica cuál fue la verdadera razón que la llevo a quedar sola y bajo los peligros de otros villanos.

No obstante, uno de los claros ejemplos de que el cambio es de raíz, es que el personaje cambió por completo su apariencia e implementó nuevos accesorios a su particular estilo. Además de cortar su cabello, Quinn arregló un famoso tatuaje que llevaba en su brazo y que tal vez pocos fans notaron en las primeras imágenes oficiales.

Lea además: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Aunque el diseño no es muy notorio por el tipo de prendas que lleva la expareja del Joker, en los pósteres e instantáneas se nota que la reconocida ‘J’ (Inicial del nombre de su novio) que tenía tatuada en su brazo derecho, ahora es una sirena.

En una de las imágenes oficiales del proyecto se puede ver a Harley Quinn sentada sobre una base, mientras sonríe y deja a la vista su tatuaje. Allí se logra detallar que de la ‘J’ sale un cuerpo femenino de espaldas, que simula la figura de un ser marino.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.