Detalle que pocos notaron en la apariencia de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

La nueva cinta del Universo DC llegará en febrero del próximo año.

‘Birds of Prey’ empieza a tomar impulso entre los fieles fanáticos del Universo DC con los nuevos adelantos de la trama. Aunque han sido pocos los detalles que se han revelado de este proyecto, los seguidores ya se van haciendo una idea de cómo estará desarrollada la primera película de este universo protagonizada por personajes femeninos.

Gracias a la dirección de Cathy Yan en esta producción cinematográfica, Harley Quinn regresará a las salas de cine después de su aparición en ‘Escuadrón Suicida’, pero esta vez con un toque distinto en su apariencia y comportamiento.

Aunque en esta película la protagonista se desligará de la imagen que plasmó en otros proyectos, por lo cual no será simbolizada de forma sexual, la historia indagará de forma más profunda en lo que sucedió con su vida después de separarse del Joker y qué la llevó a buscar una emancipación en Ciudad Gótica.

Aunque en el primer tráiler oficial de la película se logra saber que Harley Quinn se despidió del Joker tras un tiempo de haber estado juntos, en las líneas que pronuncia la arlequín jamás se indica cuál fue la verdadera razón que la llevo a quedar sola y bajo los peligros de otros villanos.

No obstante, uno de los claros ejemplos de que el cambio es de raíz, es que el personaje cambió por completo su apariencia e implementó nuevos accesorios a su particular estilo. Además de cortar su cabello, Quinn arregló un famoso tatuaje que llevaba en su brazo y que tal vez pocos fans notaron en las primeras imágenes oficiales.

Lea además: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Aunque el diseño no es muy notorio por el tipo de prendas que lleva la expareja del Joker, en los pósteres e instantáneas se nota que la reconocida ‘J’ (Inicial del nombre de su novio) que tenía tatuada en su brazo derecho, ahora es una sirena.

En una de las imágenes oficiales del proyecto se puede ver a Harley Quinn sentada sobre una base, mientras sonríe y deja a la vista su tatuaje. Allí se logra detallar que de la ‘J’ sale un cuerpo femenino de espaldas, que simula la figura de un ser marino.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.