Detalle que pocos notaron en la apariencia de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

La nueva cinta del Universo DC llegará en febrero del próximo año.

‘Birds of Prey’ empieza a tomar impulso entre los fieles fanáticos del Universo DC con los nuevos adelantos de la trama. Aunque han sido pocos los detalles que se han revelado de este proyecto, los seguidores ya se van haciendo una idea de cómo estará desarrollada la primera película de este universo protagonizada por personajes femeninos.

Gracias a la dirección de Cathy Yan en esta producción cinematográfica, Harley Quinn regresará a las salas de cine después de su aparición en ‘Escuadrón Suicida’, pero esta vez con un toque distinto en su apariencia y comportamiento.

Aunque en esta película la protagonista se desligará de la imagen que plasmó en otros proyectos, por lo cual no será simbolizada de forma sexual, la historia indagará de forma más profunda en lo que sucedió con su vida después de separarse del Joker y qué la llevó a buscar una emancipación en Ciudad Gótica.

Aunque en el primer tráiler oficial de la película se logra saber que Harley Quinn se despidió del Joker tras un tiempo de haber estado juntos, en las líneas que pronuncia la arlequín jamás se indica cuál fue la verdadera razón que la llevo a quedar sola y bajo los peligros de otros villanos.

No obstante, uno de los claros ejemplos de que el cambio es de raíz, es que el personaje cambió por completo su apariencia e implementó nuevos accesorios a su particular estilo. Además de cortar su cabello, Quinn arregló un famoso tatuaje que llevaba en su brazo y que tal vez pocos fans notaron en las primeras imágenes oficiales.

Lea además: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Aunque el diseño no es muy notorio por el tipo de prendas que lleva la expareja del Joker, en los pósteres e instantáneas se nota que la reconocida ‘J’ (Inicial del nombre de su novio) que tenía tatuada en su brazo derecho, ahora es una sirena.

En una de las imágenes oficiales del proyecto se puede ver a Harley Quinn sentada sobre una base, mientras sonríe y deja a la vista su tatuaje. Allí se logra detallar que de la ‘J’ sale un cuerpo femenino de espaldas, que simula la figura de un ser marino.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026