Birds of Prey
Instagram @birdsofprey
3 Oct 2019 12:26 PM

Detalle que pocos notaron en la apariencia de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

La nueva cinta del Universo DC llegará en febrero del próximo año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Birds of Prey’ empieza a tomar impulso entre los fieles fanáticos del Universo DC con los nuevos adelantos de la trama. Aunque han sido pocos los detalles que se han revelado de este proyecto, los seguidores ya se van haciendo una idea de cómo estará desarrollada la primera película de este universo protagonizada por personajes femeninos.

Gracias a la dirección de Cathy Yan en esta producción cinematográfica, Harley Quinn regresará a las salas de cine después de su aparición en ‘Escuadrón Suicida’, pero esta vez con un toque distinto en su apariencia y comportamiento.

Aunque en esta película la protagonista se desligará de la imagen que plasmó en otros proyectos, por lo cual no será simbolizada de forma sexual, la historia indagará de forma más profunda en lo que sucedió con su vida después de separarse del Joker y qué la llevó a buscar una emancipación en Ciudad Gótica.

Aunque en el primer tráiler oficial de la película se logra saber que Harley Quinn se despidió del Joker tras un tiempo de haber estado juntos, en las líneas que pronuncia la arlequín jamás se indica cuál fue la verdadera razón que la llevo a quedar sola y bajo los peligros de otros villanos.

No obstante, uno de los claros ejemplos de que el cambio es de raíz, es que el personaje cambió por completo su apariencia e implementó nuevos accesorios a su particular estilo. Además de cortar su cabello, Quinn arregló un famoso tatuaje que llevaba en su brazo y que tal vez pocos fans notaron en las primeras imágenes oficiales.

Lea además: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Aunque el diseño no es muy notorio por el tipo de prendas que lleva la expareja del Joker, en los pósteres e instantáneas se nota que la reconocida ‘J’ (Inicial del nombre de su novio) que tenía tatuada en su brazo derecho, ahora es una sirena.

En una de las imágenes oficiales del proyecto se puede ver a Harley Quinn sentada sobre una base, mientras sonríe y deja a la vista su tatuaje. Allí se logra detallar que de la ‘J’ sale un cuerpo femenino de espaldas, que simula la figura de un ser marino.

Fuente
Sistema Integrado Digital