El reboot de la exitosa franquicia tendrá la participación de los guionistas de Saw.
El reboot de la exitosa franquicia tendrá la participación de los guionistas de Saw.
Captura de pantalla video YouTube
13 Ene 2019 01:29 PM

¿'Destino final' tendrá nueva cinta?

El proyecto contará con la participación de los guionistas de 'Saw'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Destino final’ es una de las franquicias más reconocidas de la industria del cine gracias a las diferentes entregas que brindó al público. Su particular temática sobre la muerte y designio de cada persona la convirtió en un gran proyecto que trascendió año tras año.

Ahora, luego de cinco entregas que fueron estrenadas entre el 2000 y 2011, se revelaron detalles del posible regreso de la trama en un nuevo proyecto que tendrá el apoyo y trabajo de los guionistas de la espeluznante franquicia ‘Saw’, Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Puede interesarle: Lindsay Lohan está interesada en la secuela de 'Chicas Pesadas'

Según informó The Hollywood Reporter, a pesar de que la saga original contaba con seis películas (la última se planeó, pero por retrasos en la elaboración y fallas en la iniciativa, se canceló), todo indica que la idea puede regresar en una versión mucho más moderna y producida.

De acuerdo con los detalles brindados por medios internacionales, New Line Cinema decidió emprender una nueva idea sobre la exitosa franquicia de terror, cuya primera película estuvo a cargo de James Wong, guionista de series como Expediente X.

Lea también: Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

Esta compañía se ha caracterizado recientemente por ayudar y desarrollar estrategias para levantar al género con películas como los ‘Expedientes Warren’, ‘It’ y ‘La Llorona’.

'Destino final' fue estrenada el 17 de marzo de 2000 y se convirtió en una creación acertada debido al relato que llevaba en su trama. Esta da inicio con la historia de Alex, un joven que logró engañar a la muerte a través de una premonición y salvarle la vida a un grupo de personas que casi fallecen en un accidente aéreo.

Con el pasar del tiempo su misión es evadir las pruebas de la vida y proteger a sus amigos y allegados de morir de terribles maneras. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital