Selena Gómez lanza su línea de maquillaje

La cantante bautizó la marca como 'Rare Beauty'.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

Tras cosechar éxitos musicales y actorales, ahora Selena Gómez va más allá y lanza su propia línea de maquillaje llamada 'Rare Beauty', un nombre similar a su nuevo álbum 'Rare', lanzado el pasado diez de enero.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 'Lose you to love me' anunció la noticia con un video en el que se le ve probando diferentes labiales, bases y rubores, entre otros productos. "Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora", expresó.

Lea también: Justin Bieber se sincera sobre su abuso de las drogas

Lea también:Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

'Rare Beauty' saldrá al mercado a mediados de este año, y, de acuerdo con la revista Women's Wear Daily, estará disponible en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, se espera que para el 2021 pueda venderse a escala mundial.

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

En 2018, luego de ser internada en un centro psiquiátrico por una fuerte crisis emocional, Selena Gómez volvió recargada. En 2019 estrenó sus películas 'Los muertos no mueren' y 'Un día lluvioso en New York'. A esto, se le sumó el lanzamiento de su álbum 'Rare', del cual se desprenden éxitos como 'Lose you to love me' y 'Look at her now'.

La cantante interpretó por primera vez estos dos temas en la gala de los American Music Awards 2019, lo que significó su regreso a los escenarios.

También le prestó su voz al personaje de 'Betsy' en la película 'Dolittle', que llegó a la cartelera en enero de este año y fue protagonizada por Robert Downey Jr.


Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.