Selena Gómez lanza su línea de maquillaje

La cantante bautizó la marca como 'Rare Beauty'.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

Tras cosechar éxitos musicales y actorales, ahora Selena Gómez va más allá y lanza su propia línea de maquillaje llamada 'Rare Beauty', un nombre similar a su nuevo álbum 'Rare', lanzado el pasado diez de enero.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 'Lose you to love me' anunció la noticia con un video en el que se le ve probando diferentes labiales, bases y rubores, entre otros productos. "Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora", expresó.

Lea también: Justin Bieber se sincera sobre su abuso de las drogas

Lea también:Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

'Rare Beauty' saldrá al mercado a mediados de este año, y, de acuerdo con la revista Women's Wear Daily, estará disponible en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, se espera que para el 2021 pueda venderse a escala mundial.

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

En 2018, luego de ser internada en un centro psiquiátrico por una fuerte crisis emocional, Selena Gómez volvió recargada. En 2019 estrenó sus películas 'Los muertos no mueren' y 'Un día lluvioso en New York'. A esto, se le sumó el lanzamiento de su álbum 'Rare', del cual se desprenden éxitos como 'Lose you to love me' y 'Look at her now'.

La cantante interpretó por primera vez estos dos temas en la gala de los American Music Awards 2019, lo que significó su regreso a los escenarios.

También le prestó su voz al personaje de 'Betsy' en la película 'Dolittle', que llegó a la cartelera en enero de este año y fue protagonizada por Robert Downey Jr.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal