Selena Gómez lanza su línea de maquillaje

La cantante bautizó la marca como 'Rare Beauty'.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

Tras cosechar éxitos musicales y actorales, ahora Selena Gómez va más allá y lanza su propia línea de maquillaje llamada 'Rare Beauty', un nombre similar a su nuevo álbum 'Rare', lanzado el pasado diez de enero.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 'Lose you to love me' anunció la noticia con un video en el que se le ve probando diferentes labiales, bases y rubores, entre otros productos. "Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora", expresó.

Lea también: Justin Bieber se sincera sobre su abuso de las drogas

Lea también:Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

'Rare Beauty' saldrá al mercado a mediados de este año, y, de acuerdo con la revista Women's Wear Daily, estará disponible en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, se espera que para el 2021 pueda venderse a escala mundial.

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

En 2018, luego de ser internada en un centro psiquiátrico por una fuerte crisis emocional, Selena Gómez volvió recargada. En 2019 estrenó sus películas 'Los muertos no mueren' y 'Un día lluvioso en New York'. A esto, se le sumó el lanzamiento de su álbum 'Rare', del cual se desprenden éxitos como 'Lose you to love me' y 'Look at her now'.

La cantante interpretó por primera vez estos dos temas en la gala de los American Music Awards 2019, lo que significó su regreso a los escenarios.

También le prestó su voz al personaje de 'Betsy' en la película 'Dolittle', que llegó a la cartelera en enero de este año y fue protagonizada por Robert Downey Jr.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.