Selena Gómez lanza su línea de maquillaje

La cantante bautizó la marca como 'Rare Beauty'.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

Tras cosechar éxitos musicales y actorales, ahora Selena Gómez va más allá y lanza su propia línea de maquillaje llamada 'Rare Beauty', un nombre similar a su nuevo álbum 'Rare', lanzado el pasado diez de enero.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 'Lose you to love me' anunció la noticia con un video en el que se le ve probando diferentes labiales, bases y rubores, entre otros productos. "Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora", expresó.

Lea también: Justin Bieber se sincera sobre su abuso de las drogas

Lea también:Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott

'Rare Beauty' saldrá al mercado a mediados de este año, y, de acuerdo con la revista Women's Wear Daily, estará disponible en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, se espera que para el 2021 pueda venderse a escala mundial.

Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego

En 2018, luego de ser internada en un centro psiquiátrico por una fuerte crisis emocional, Selena Gómez volvió recargada. En 2019 estrenó sus películas 'Los muertos no mueren' y 'Un día lluvioso en New York'. A esto, se le sumó el lanzamiento de su álbum 'Rare', del cual se desprenden éxitos como 'Lose you to love me' y 'Look at her now'.

La cantante interpretó por primera vez estos dos temas en la gala de los American Music Awards 2019, lo que significó su regreso a los escenarios.

También le prestó su voz al personaje de 'Betsy' en la película 'Dolittle', que llegó a la cartelera en enero de este año y fue protagonizada por Robert Downey Jr.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde