Después de su paso por ‘Colombia Rie’, Checho presenta su Stand Up Comedy en Bogotá

El comediante colombiano se presentará en el Teatro Cádiz de la capital este 14 de diciembre.

Después de su paso por el programa ‘Colombia Ríe’ de RCN Televisión, en el que fue uno de los finalistas, el comediante colombiano Sergio ‘Checho’ Leguizamo, regresa a las tablas para presentar un show de comedia en Bogotá.

Checho se presentará este 14 de diciembre en el Teatro Cádiz con un hilarante Stand Comedy, sacando el jugo a los momentos más serios de la cotidianidad del adulto contemporáneo.

Le puede interesar: Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El comediante desarrollará su presentación con la compañía de una marioneta, que se convierte en su conciencia y secuaz, cuando se trata de darle un sentido diferente a la vida, a través de anécdotas y análisis de lo que nos pasa en el día a día. Este show incluye música, baile, dibujo y acrobacias.

“Hago muchas cosas que los demás comediantes no hacen, solo que no le garantizamos que las haga bien, pero hay que valorar el esfuerzo y que por lo menos lo estoy intentando”, dice el comediante de forma burlesca.

Este bogotano de 31 años, hizo a un lado su carrera en la ciencia para dedicarse a hacer reír al mundo a través del stand up comedy, por lo tanto, es todo un maestro en la materia. Ha hecho parte de casi todos los clubes de comedia de Bogotá.

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Ha recorrido escenarios internacionales en México, Perú, Chile, entre otros. En Colombia ha tocado escenarios de teatro y televisión, como el mismo Festival iberoamericano de teatro en el 2015, Festival Comedy Central 2016, 2017, para mencionar algunos.

Además, fue invitado especial de ‘Comediantes de la noche’, finalista en ‘Colombia Rie’ y desde luego Comedy Central, es un importante referente de sus shows, que recorren el mundo haciendo reír a la humanidad.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix