Comediante colombiano, Sergio ‘Checho’ Leguizamo 
Comediante colombiano, Sergio ‘Checho’ Leguizamo 
Captura de video
23 Nov 2018 06:45 AM

Después de su paso por ‘Colombia Rie’, Checho presenta su Stand Up Comedy en Bogotá

El comediante colombiano se presentará en el Teatro Cádiz de la capital este 14 de diciembre.

Después de su paso por el programa ‘Colombia Ríe’ de RCN Televisión, en el que fue uno de los finalistas, el comediante colombiano Sergio ‘Checho’ Leguizamo, regresa a las tablas para presentar un show de comedia en Bogotá. 

Checho se presentará este 14 de diciembre en el Teatro Cádiz con un hilarante Stand Comedy,  sacando el jugo a los momentos más serios de la cotidianidad del adulto contemporáneo. 

Le puede interesar: Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El comediante desarrollará su presentación con la compañía de una marioneta, que se convierte en su conciencia y secuaz, cuando se trata de darle un sentido diferente a la vida, a través de anécdotas y análisis de lo que nos pasa en el día a día.  Este show incluye música, baile, dibujo y acrobacias.

“Hago muchas cosas que los demás comediantes no hacen, solo que no le garantizamos que las haga bien, pero hay que valorar el esfuerzo y que por lo menos lo estoy intentando”, dice el comediante de forma burlesca.  

Este bogotano de 31 años, hizo a un lado su carrera en la ciencia para dedicarse a hacer reír al mundo a través del stand up comedy, por lo tanto, es todo un maestro en la materia.  Ha hecho parte de casi todos los clubes de comedia de Bogotá. 

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Ha recorrido escenarios internacionales en México, Perú, Chile, entre otros. En Colombia ha tocado escenarios de teatro y televisión, como el mismo Festival iberoamericano de teatro en el 2015, Festival Comedy Central 2016, 2017, para mencionar algunos.  

Además, fue invitado especial de ‘Comediantes de la noche’, finalista en ‘Colombia Rie’ y desde luego Comedy Central, es un importante referente de sus shows, que recorren el mundo haciendo reír a la humanidad.