Después de su paso por ‘Colombia Rie’, Checho presenta su Stand Up Comedy en Bogotá

El comediante colombiano se presentará en el Teatro Cádiz de la capital este 14 de diciembre.

Después de su paso por el programa ‘Colombia Ríe’ de RCN Televisión, en el que fue uno de los finalistas, el comediante colombiano Sergio ‘Checho’ Leguizamo, regresa a las tablas para presentar un show de comedia en Bogotá.

Checho se presentará este 14 de diciembre en el Teatro Cádiz con un hilarante Stand Comedy, sacando el jugo a los momentos más serios de la cotidianidad del adulto contemporáneo.

Le puede interesar: Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El comediante desarrollará su presentación con la compañía de una marioneta, que se convierte en su conciencia y secuaz, cuando se trata de darle un sentido diferente a la vida, a través de anécdotas y análisis de lo que nos pasa en el día a día. Este show incluye música, baile, dibujo y acrobacias.

“Hago muchas cosas que los demás comediantes no hacen, solo que no le garantizamos que las haga bien, pero hay que valorar el esfuerzo y que por lo menos lo estoy intentando”, dice el comediante de forma burlesca.

Este bogotano de 31 años, hizo a un lado su carrera en la ciencia para dedicarse a hacer reír al mundo a través del stand up comedy, por lo tanto, es todo un maestro en la materia. Ha hecho parte de casi todos los clubes de comedia de Bogotá.

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Ha recorrido escenarios internacionales en México, Perú, Chile, entre otros. En Colombia ha tocado escenarios de teatro y televisión, como el mismo Festival iberoamericano de teatro en el 2015, Festival Comedy Central 2016, 2017, para mencionar algunos.

Además, fue invitado especial de ‘Comediantes de la noche’, finalista en ‘Colombia Rie’ y desde luego Comedy Central, es un importante referente de sus shows, que recorren el mundo haciendo reír a la humanidad.


Temas relacionados

James Rodríguez

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.
La creadora de contenido acompañó a la Tricolor durante el Mundial 2026 y compartió una publicación tras el último partido de James Rodríguez.



Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.