Después de su paso por ‘Colombia Rie’, Checho presenta su Stand Up Comedy en Bogotá

El comediante colombiano se presentará en el Teatro Cádiz de la capital este 14 de diciembre.

Después de su paso por el programa ‘Colombia Ríe’ de RCN Televisión, en el que fue uno de los finalistas, el comediante colombiano Sergio ‘Checho’ Leguizamo, regresa a las tablas para presentar un show de comedia en Bogotá.

Checho se presentará este 14 de diciembre en el Teatro Cádiz con un hilarante Stand Comedy, sacando el jugo a los momentos más serios de la cotidianidad del adulto contemporáneo.

Le puede interesar: Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El comediante desarrollará su presentación con la compañía de una marioneta, que se convierte en su conciencia y secuaz, cuando se trata de darle un sentido diferente a la vida, a través de anécdotas y análisis de lo que nos pasa en el día a día. Este show incluye música, baile, dibujo y acrobacias.

“Hago muchas cosas que los demás comediantes no hacen, solo que no le garantizamos que las haga bien, pero hay que valorar el esfuerzo y que por lo menos lo estoy intentando”, dice el comediante de forma burlesca.

Este bogotano de 31 años, hizo a un lado su carrera en la ciencia para dedicarse a hacer reír al mundo a través del stand up comedy, por lo tanto, es todo un maestro en la materia. Ha hecho parte de casi todos los clubes de comedia de Bogotá.

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Ha recorrido escenarios internacionales en México, Perú, Chile, entre otros. En Colombia ha tocado escenarios de teatro y televisión, como el mismo Festival iberoamericano de teatro en el 2015, Festival Comedy Central 2016, 2017, para mencionar algunos.

Además, fue invitado especial de ‘Comediantes de la noche’, finalista en ‘Colombia Rie’ y desde luego Comedy Central, es un importante referente de sus shows, que recorren el mundo haciendo reír a la humanidad.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.