Después de su paso por ‘Colombia Rie’, Checho presenta su Stand Up Comedy en Bogotá

El comediante colombiano se presentará en el Teatro Cádiz de la capital este 14 de diciembre.

Después de su paso por el programa ‘Colombia Ríe’ de RCN Televisión, en el que fue uno de los finalistas, el comediante colombiano Sergio ‘Checho’ Leguizamo, regresa a las tablas para presentar un show de comedia en Bogotá.

Checho se presentará este 14 de diciembre en el Teatro Cádiz con un hilarante Stand Comedy, sacando el jugo a los momentos más serios de la cotidianidad del adulto contemporáneo.

Le puede interesar: Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

El comediante desarrollará su presentación con la compañía de una marioneta, que se convierte en su conciencia y secuaz, cuando se trata de darle un sentido diferente a la vida, a través de anécdotas y análisis de lo que nos pasa en el día a día. Este show incluye música, baile, dibujo y acrobacias.

“Hago muchas cosas que los demás comediantes no hacen, solo que no le garantizamos que las haga bien, pero hay que valorar el esfuerzo y que por lo menos lo estoy intentando”, dice el comediante de forma burlesca.

Este bogotano de 31 años, hizo a un lado su carrera en la ciencia para dedicarse a hacer reír al mundo a través del stand up comedy, por lo tanto, es todo un maestro en la materia. Ha hecho parte de casi todos los clubes de comedia de Bogotá.

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Ha recorrido escenarios internacionales en México, Perú, Chile, entre otros. En Colombia ha tocado escenarios de teatro y televisión, como el mismo Festival iberoamericano de teatro en el 2015, Festival Comedy Central 2016, 2017, para mencionar algunos.

Además, fue invitado especial de ‘Comediantes de la noche’, finalista en ‘Colombia Rie’ y desde luego Comedy Central, es un importante referente de sus shows, que recorren el mundo haciendo reír a la humanidad.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.