Después de su estreno, 'Joker' fue la palabra más buscada en Pornhub

Extrañamente el payaso lideró las búsquedas en esta página pornográfica.
Joker
Joker Crédito: Instagram @toddphillips1

Después de su estreno el pasado 3 de octubre, 'Joker' logró situarse en lo alto de la taquilla. Y, pese a la polémica generada respecto de si la película es una apología o no de la violencia, la producción dirigida por Todd Phillips ha recibido bastantes elogios en otros ámbitos como la fotografía, el diseño de vestuario, y por supuesto, la impecable actuación de Joaquin Phoenix.

Tanto ha sido su éxito que incluso la palabra 'Joker' lideró las búsquedas en Pornhub (uno de los sitios web de pornografía más populares del mundo) durante los cuatro días posteriores a su estreno.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Lea también: Tal parece que Jennifer Aniston tampoco es muy fan de Marvel

De acuerdo con TMZ, las métricas de la página pornográfica arrojaron como resultado que existieron más de 741 mil búsquedas relacionadas con la palabra 'Joker' durante el tiempo mencionado, siendo el pasado domingo el día más destacado con cerca de 300 mil búsquedas.

Sin embargo, no es la primera vez que un personaje de cómic se convierte en el más buscado de este sitio web, pues según sus administradores el personaje más popular es 'Harley Quinn', interpretada por Margot Robbie, ​​​​​con más de diez millones de búsquedas únicamente en 2018.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Es de recordar que, 'Harley Quinn' regresará a la pantalla grande el próximo 7 de febrero con el estreno de su película en solitario titulada: 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional