Después de su estreno, 'Joker' fue la palabra más buscada en Pornhub

Extrañamente el payaso lideró las búsquedas en esta página pornográfica.
Joker
Joker Crédito: Instagram @toddphillips1

Después de su estreno el pasado 3 de octubre, 'Joker' logró situarse en lo alto de la taquilla. Y, pese a la polémica generada respecto de si la película es una apología o no de la violencia, la producción dirigida por Todd Phillips ha recibido bastantes elogios en otros ámbitos como la fotografía, el diseño de vestuario, y por supuesto, la impecable actuación de Joaquin Phoenix.

Tanto ha sido su éxito que incluso la palabra 'Joker' lideró las búsquedas en Pornhub (uno de los sitios web de pornografía más populares del mundo) durante los cuatro días posteriores a su estreno.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Lea también: Tal parece que Jennifer Aniston tampoco es muy fan de Marvel

De acuerdo con TMZ, las métricas de la página pornográfica arrojaron como resultado que existieron más de 741 mil búsquedas relacionadas con la palabra 'Joker' durante el tiempo mencionado, siendo el pasado domingo el día más destacado con cerca de 300 mil búsquedas.

Sin embargo, no es la primera vez que un personaje de cómic se convierte en el más buscado de este sitio web, pues según sus administradores el personaje más popular es 'Harley Quinn', interpretada por Margot Robbie, ​​​​​con más de diez millones de búsquedas únicamente en 2018.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Es de recordar que, 'Harley Quinn' regresará a la pantalla grande el próximo 7 de febrero con el estreno de su película en solitario titulada: 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina