Después de su estreno, 'Joker' fue la palabra más buscada en Pornhub

Extrañamente el payaso lideró las búsquedas en esta página pornográfica.
Joker
Joker Crédito: Instagram @toddphillips1

Después de su estreno el pasado 3 de octubre, 'Joker' logró situarse en lo alto de la taquilla. Y, pese a la polémica generada respecto de si la película es una apología o no de la violencia, la producción dirigida por Todd Phillips ha recibido bastantes elogios en otros ámbitos como la fotografía, el diseño de vestuario, y por supuesto, la impecable actuación de Joaquin Phoenix.

Tanto ha sido su éxito que incluso la palabra 'Joker' lideró las búsquedas en Pornhub (uno de los sitios web de pornografía más populares del mundo) durante los cuatro días posteriores a su estreno.

Lea también: Joaquin Phoenix deja abierta la posibilidad para hacer una secuela de 'Joker'

Lea también: Tal parece que Jennifer Aniston tampoco es muy fan de Marvel

De acuerdo con TMZ, las métricas de la página pornográfica arrojaron como resultado que existieron más de 741 mil búsquedas relacionadas con la palabra 'Joker' durante el tiempo mencionado, siendo el pasado domingo el día más destacado con cerca de 300 mil búsquedas.

Sin embargo, no es la primera vez que un personaje de cómic se convierte en el más buscado de este sitio web, pues según sus administradores el personaje más popular es 'Harley Quinn', interpretada por Margot Robbie, ​​​​​con más de diez millones de búsquedas únicamente en 2018.

Lea también: "Atrévete a volver", el póster de 'Doctor Sleep' es un homenaje a 'El Resplandor' de Kubrick

Es de recordar que, 'Harley Quinn' regresará a la pantalla grande el próximo 7 de febrero con el estreno de su película en solitario titulada: 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)'.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo