Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

La modelo y actriz publicará un documental en el que contará detalles de este hecho que marcó su vida.
Paris Hilton
Crédito: AFP

15 años después, Paris Hilton volvió a referirse a la filtración de un video íntimo por parte de su exnovio Rick Salomon. La empresaria y heredera del imperio Hilton aseguró que la publicación de esa grabación la afectó bastante, reseñando que pese a que estaba consolidando una carrera y tenía muchos proyectos la gente empezó a reconocerla y a señalarla por esas imágenes de tipo sexual.

En una entrevista con Los Angeles Times, Hilton manifestó que la gente la empezó a tratarla en ese momento como “una villana”, recordando que la grabación se hizo sin su consentimiento y fue publicada en un aparente acto de venganza por parte de su expareja sentimental.

Lea además: Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Considera que su caso demuestra que los tiempos cambian drásticamente puesto que si ese video se hubiera publicado hoy en día el “vilipendiado” habría sido su exnovio puesto que en la actualidad se tiene más conciencia sobre la violencia contra la mujeres, prueba de ello son los movimientos que se han creado.

“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vilipendiado hubiese sido él”, señaló Paris Hilton al ser preguntada por el video que se filtró en 2004.

Considera que luchó mucho para que no fuera recordada únicamente por ese “sex tape” sino por su trabajo. “No es algo por lo que alguna vez quise ser conocida”, confesó.

Le puede interesar: Hijo del manager de Silvestre Dangond resultó herido en accidente de Ana del Castillo

Recuerda que en esos momentos prefirió no salir a los medios para defenderse de esa publicación por consejo de sus padres y personas cercanas.

“Nunca me defendí ni dije nada porque mis padres dijeron: 'Simplemente llamarás más la atención. Incluso si es mentira, mejor no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo", manifestó.

Recordó que cuando conoció esa publicación sintió que le habían quitado algo importante de su ser, “porque durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba”.

“Ahora me siento lo suficientemente cómoda conmigo misma como para contar mi historia. Antes no lo estaba”, reveló la hereda de la red de hoteles Hilton al citar cómo se siente en la actualidad a sus 38 años.

Le puede interesar: Ana del Castillo publica video tras accidente de tránsito en Atlántico

La modelo y empresaria señaló que el próximo año publicará un documental en la plataforma de YouTube en el cual contará detalles de su vida y el tema del video sexual tendrá un capítulo especial.

En 2018, Hilton ya había hablado un poco del tema en un documental llamado ‘The American Meme’ en la plataforma Netflix, señalando que incluso pensó en el suicidio. “Fue como si me hubieran violado. Como si hubiera perdido parte de mi alma, lo que causaba que la gente me hablara de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo y que nunca volvería a ser la misma”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.