Después de 15 años, Paris Hilton habla de su video íntimo

La modelo y actriz publicará un documental en el que contará detalles de este hecho que marcó su vida.
Paris Hilton
Crédito: AFP

15 años después, Paris Hilton volvió a referirse a la filtración de un video íntimo por parte de su exnovio Rick Salomon. La empresaria y heredera del imperio Hilton aseguró que la publicación de esa grabación la afectó bastante, reseñando que pese a que estaba consolidando una carrera y tenía muchos proyectos la gente empezó a reconocerla y a señalarla por esas imágenes de tipo sexual.

En una entrevista con Los Angeles Times, Hilton manifestó que la gente la empezó a tratarla en ese momento como “una villana”, recordando que la grabación se hizo sin su consentimiento y fue publicada en un aparente acto de venganza por parte de su expareja sentimental.

Lea además: Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Considera que su caso demuestra que los tiempos cambian drásticamente puesto que si ese video se hubiera publicado hoy en día el “vilipendiado” habría sido su exnovio puesto que en la actualidad se tiene más conciencia sobre la violencia contra la mujeres, prueba de ello son los movimientos que se han creado.

“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vilipendiado hubiese sido él”, señaló Paris Hilton al ser preguntada por el video que se filtró en 2004.

Considera que luchó mucho para que no fuera recordada únicamente por ese “sex tape” sino por su trabajo. “No es algo por lo que alguna vez quise ser conocida”, confesó.

Le puede interesar: Hijo del manager de Silvestre Dangond resultó herido en accidente de Ana del Castillo

Recuerda que en esos momentos prefirió no salir a los medios para defenderse de esa publicación por consejo de sus padres y personas cercanas.

“Nunca me defendí ni dije nada porque mis padres dijeron: 'Simplemente llamarás más la atención. Incluso si es mentira, mejor no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo", manifestó.

Recordó que cuando conoció esa publicación sintió que le habían quitado algo importante de su ser, “porque durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba”.

“Ahora me siento lo suficientemente cómoda conmigo misma como para contar mi historia. Antes no lo estaba”, reveló la hereda de la red de hoteles Hilton al citar cómo se siente en la actualidad a sus 38 años.

Le puede interesar: Ana del Castillo publica video tras accidente de tránsito en Atlántico

La modelo y empresaria señaló que el próximo año publicará un documental en la plataforma de YouTube en el cual contará detalles de su vida y el tema del video sexual tendrá un capítulo especial.

En 2018, Hilton ya había hablado un poco del tema en un documental llamado ‘The American Meme’ en la plataforma Netflix, señalando que incluso pensó en el suicidio. “Fue como si me hubieran violado. Como si hubiera perdido parte de mi alma, lo que causaba que la gente me hablara de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo y que nunca volvería a ser la misma”.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.