"Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

La influenciadora se salió de casillas hace unos días por el servicio que le prestaron en una famosa tienda de Estados Unidos.
La Segura
Crédito: Instagram de La Segura

Hace unos pocos días La Segura fue centro de atención en redes sociales debido a un bochornoso momento que protagonizó en un local de Philipp Plein, ubicado en el Centro Comercial Sawgrass Mills en Miami, Estados Unidos.

La influenciadora empezó a narrar en sus historias de Instagram que había recibido una mala atención por parte de uno de los empleados, al punto que mostró la pelea que tuvo con el hombre y afirmó no "írsele encima" porque se había controlado.

Le puede interesar: Revelan video de Yina Calderón pasada de tragos la noche del lío con Yeison Jiménez

Seguido al pronunciamiento de la influenciadora, que fue replicado por varias cuentas de Instagram que siguen a los famosos, el empleado que recibió dichas acusaciones dio su versión de lo sucedido con un extenso comentario.

“Vas a dejar sin trabajo a otra personas sin ni siquiera conocer las consecuencias (...) Esta mujer entró como si fuera su casa, sin siquiera decir 'Hola' de vuelta y se molestó porque nadie le desamarró un zapato sin tan siquiera pedir ayuda. Ahí fue cuando empezó a hacer videos con una actitud déspota, con ínfulas de superioridad (…) respeto su trabajo, pero para mí estas personas son común y corriente. No merecen ningún trato especial”, escribió el hombre.

Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión al respecto y muchos estuvieron de acuerdo con el hombre que dio su versión y criticaron la actitud que tuvo la influenciadora en el lugar.

Según relató Natalia Segura, que es su nombre de pila, tuvo un problema con unos cordones y ninguno de los empleados del lugar se ofrecieron a ayudarle con su inconveniente, por lo que empezó su disgusto que terminó en todo un escándalo en el reconocido lugar.

“Se supone que, si uno arrima a un lugar, pues están pendientes de cómo qué necesita, pero nada. A parte de mala atención, grosería de parte de la persona que labora acá. No vengan, no arrimen. La mala atención del mundo, se los juro”, afirmó La Segura.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.