Despiden a una presentadora de televisión tras confesar que era prostituta

Pese a que la prostitución es ilegal en su país, la mujer no teme ser arrestada pues aseguró tener un novio "que es político".
Presn.jpg
@MacaDiskrecija

Senada Nurkic, es una presentadora de un canal de televisión serbio, que ha desatado una enorme polémica tras haber revelado que además de trabajar en el medio también se desempeña como trabajadora sexual.

De acuerdo con el portal de 'RT', la mujer de 26 años fue despedida a raíz de la considerable cantidad de quejas llegaron al canal, donde se cuestionaba el contenido y la que podría ofrecer al público la presentadora.

Una entrevista para el portal 'Kurir', Senada reveló que ella asiste a unas 'fiestas sexuales' que sus clientes organizan cuando sus esposas no están en casa. De igual manera destacó que "la prostitución es como cualquier otro trabajo" por lo que no considera que haya algo malo en ese oficio.

.De igual manera destacó que pese a que en su país la prostitución es ilegal, ella no tiene miedo de ir a la cárcel, pues "tiene amigos en altos cargos políticos".

“Los desean encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar mis cuentas y a conseguir el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me encierren”, destacó la presentadora en su entrevista.

La respuesta de canal

A su turno un portavoz del canal Pink, donde trabajaba Senada Nurkic, indicó que el programa de Nurkic fue cancelado a raíz de las quejas que hubo por su contenido y las actitudes de la presentadora durante las transmisiones.

No obstante, el vocero del medio no confirmó que Senada Nurkic haya sido despedida por haber revelado que se dedicaba a la prostitución.

“Aunque su show era de entretenimiento y nunca hubo una intención ofensiva, las directivas han decidido cancelar el programa en respuesta a las quejas de los espectadores”, explicó el portavoz en una publicación para la revista ‘Express’.

Consulte también:


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.