Despiden a una presentadora de televisión tras confesar que era prostituta

Pese a que la prostitución es ilegal en su país, la mujer no teme ser arrestada pues aseguró tener un novio "que es político".
Presn.jpg
@MacaDiskrecija

Senada Nurkic, es una presentadora de un canal de televisión serbio, que ha desatado una enorme polémica tras haber revelado que además de trabajar en el medio también se desempeña como trabajadora sexual.

De acuerdo con el portal de 'RT', la mujer de 26 años fue despedida a raíz de la considerable cantidad de quejas llegaron al canal, donde se cuestionaba el contenido y la que podría ofrecer al público la presentadora.

Una entrevista para el portal 'Kurir', Senada reveló que ella asiste a unas 'fiestas sexuales' que sus clientes organizan cuando sus esposas no están en casa. De igual manera destacó que "la prostitución es como cualquier otro trabajo" por lo que no considera que haya algo malo en ese oficio.

.De igual manera destacó que pese a que en su país la prostitución es ilegal, ella no tiene miedo de ir a la cárcel, pues "tiene amigos en altos cargos políticos".

“Los desean encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar mis cuentas y a conseguir el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me encierren”, destacó la presentadora en su entrevista.

La respuesta de canal

A su turno un portavoz del canal Pink, donde trabajaba Senada Nurkic, indicó que el programa de Nurkic fue cancelado a raíz de las quejas que hubo por su contenido y las actitudes de la presentadora durante las transmisiones.

No obstante, el vocero del medio no confirmó que Senada Nurkic haya sido despedida por haber revelado que se dedicaba a la prostitución.

“Aunque su show era de entretenimiento y nunca hubo una intención ofensiva, las directivas han decidido cancelar el programa en respuesta a las quejas de los espectadores”, explicó el portavoz en una publicación para la revista ‘Express’.

Consulte también:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City