loganhughjackman2017.jpg
5 Ene 2017 02:28 AM

¿Despedirá Hugh Jackman a Wolverine con un Oscar?

El actor australiano dará vida una vez más al mutante en Logan y podría revolucionar el cine de superhéroes.
La
Fm

La cinta, que se estrena en marzo de este año, ya ha sido vista por algunas personas entre ellas actores cercanos a Hugh. Las primeras reacciones indican que el argumento de la nueva historia de Wolverine puede darle espacio en los premios de la Academia.

"Luce como una película que podría romper con todas las barreras (...) sé de primera mano que es increíble. He visto algunas partes. Es sorprendente. Depende mucho de sus personajes", declaró el actor Ryan Reynolds, quien dio vida a Deadpool y que estaría convenciendo a Jackman de no dejar el papel todavía, pues quiere unir a Wolverine con su carismático personaje en otro proyecto.

Lo cierto es que el cine de superhéroes no ha sido tenido en cuenta por los Oscar en categorías de peso, y solo Heath Ledger ha ganado una estatuilla como mejor actor de reparto, a título póstumo, tras su actuación en Batman: The Dark Knight (Christopher Nolan).

De tener opciones, Logan podría ser la primera cinta de estas características en tener gran protagonismo en los premios más prestigiosos del cine en el mundo.

La película es dirigida por James Mangold y se estrenará el 3 de marzo.

Este es el primer tráiler (subtitulado):