Despacito, el video más visto en la historia de YouTube

Google anunció que la canción 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi, es el video más visto en la historia de YouTube con 2.994.450.242 de vistas (hasta el momento).
Despacito.jpg
Captura del video original de Despacito

Google anunció que la canción 'Despacito' de Daddy Yankee y Luis Fonsi, es el video más visto en la historia de YouTube con 2.994.450.242 de vistas (hasta el momento).

Hasta el momento suma otros récords en la plataforma:

1. Es el video con más "me gusta" .

2. El video alcanzó la marca de las 2,000 millones y 2,500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de YouTube.

3. Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países.

4. El video tiene un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día.

5. El video se ha visto más de un millón de veces en más de 99 países, acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como México (376 millones), Brasil (213 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8.8 millones).

Otros videos más vistos en YouTube:

Justin Bieber - Sorry

Adele - Hello

Wiz Khalifa -- See You Again

PSY - GANGNAM STYLE(강남스타일) M/V

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe