Romeo Santos, blanco de memes.
Romeo Santos, blanco de memes.
AFP
3 Abr 2019 12:18 PM

Desnudo de Romeo Santos aunque era chiste, ahora es blanco de burlas y críticas

Pese a que todo obedecía a una inocentada del cantante, los internautas no le perdonaron la imagen.
La
Fm

Hacer lo que sea para lograr llamar la atención. Sí, así son algunos artistas hoy en día en un mundo que se mueve por cuenta de las redes sociales y las fake news. 

Uno de los protagonistas de la desinformación pasó a ser Romeo Santos, tal vez el cantante de bachata más reconocido en el mundo entero pues su fama se ha extendido principalmente por todo Latinoamérica donde su música es escuchada y bailada por miles de jóvenes. 

Le puede interesar: Con un desnudo Romeo Santos "prometió" el regreso de 'Aventura'

 

Romeo Santos

La génesis de esta historia radica en una publicación del cantante que sorprendió a sus fans al divulgar en Instagram una imagen en la que además de estar desnudo, anunció el regreso de la agrupación 'Aventura'. 

Por varios años Romeo Santos fue el cantante Aventura, una banda que lideró por varios años el mercado de la bachata y que extendió su popularidad por la región. 

Lea también: La explicación de Kim Kardashian a sus hijos cuando le preguntan por su fama

A pesar del revuelo que causó el posteo de esa imagen entre unos fanáticos, también algunos pasaron a advertir que todo podía obedecer a una broma de abril, mes del año dedicado en EE.UU. a hacer este tipo de mofas. 

Pero al margen de las buenas sensaciones que tuvo entre unas fans, Romeo Santos también fue blanco de críticas. A partir de ese momento más bien pocos pensaron en su musculosa figura y comenzaron a lloverle memes y cuestionamientos.  

Las redes se invadieron de imágenes de Romeo Santos desnudo en distintas situaciones.  

Al respecto, también algunos usuarios de redes sociales se sintieron ofendidos al saber que el anuncio del regreso de Aventura obedecía más a un chiste de abril o inocentada. 

Lea más: Joaquin Phoenix presenta al 'Joker' más visceral en esperado tráiler

Fuente
Sistema Integrado Digital