Desfile de Victoria's Secret regresa a Nueva York tras dos años

La marca de lencería y belleza hizo el anuncio en sus redes sociales.
Desfile de Victoria's Secret vuelve a Nueva York
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show de 2017 en Shanghái. Crédito: AFP

El famoso desfile de Victoria's Secret (Victoria's Secret Fashion Show) vuelve a Nueva York después de dos años, según anunció la marca de lencería en las redes sociales, en las que retrató a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.

El desfile de moda, retransmitido por televisión en 190 países y seguido por al menos 800 millones de personas, destaca por la espectacularidad de su presentación, con llamativos y ostentosos conjuntos de lencería lucidos por las llamadas "ángeles" de la firma, que comparten pasarela con cantantes.

La cita se celebra desde 1995, cuando se estrenó en Nueva York, y los dos últimos años ha pasado por París y por Shanghái, donde en 2017 celebró su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino.

Victoria's Secret no ha anunciado la fecha del evento, que habitualmente tiene lugar en noviembre, ni la lista de modelos que desfilarán, pero podrían participar Winnie Harlow, Barbara Palvin, Tony Garrn y Shanina Shaik, según medios estadounidenses.

Por su lista de invitados musicales han pasado reconocidos artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, Selena Gomez, Justin Bieber, Maroon 5, Bruno Mars, Taylor Swift y Harry Styles, una de las estrellas que le puso ritmo a la pasarela de 2017.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.
Miley Cyrus recibió la estrella 2.845 del Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en Los Ángeles.



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal