Desfile de Victoria's Secret regresa a Nueva York tras dos años

La marca de lencería y belleza hizo el anuncio en sus redes sociales.
Desfile de Victoria's Secret vuelve a Nueva York
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show de 2017 en Shanghái. Crédito: AFP

El famoso desfile de Victoria's Secret (Victoria's Secret Fashion Show) vuelve a Nueva York después de dos años, según anunció la marca de lencería en las redes sociales, en las que retrató a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.

El desfile de moda, retransmitido por televisión en 190 países y seguido por al menos 800 millones de personas, destaca por la espectacularidad de su presentación, con llamativos y ostentosos conjuntos de lencería lucidos por las llamadas "ángeles" de la firma, que comparten pasarela con cantantes.

La cita se celebra desde 1995, cuando se estrenó en Nueva York, y los dos últimos años ha pasado por París y por Shanghái, donde en 2017 celebró su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino.

Victoria's Secret no ha anunciado la fecha del evento, que habitualmente tiene lugar en noviembre, ni la lista de modelos que desfilarán, pero podrían participar Winnie Harlow, Barbara Palvin, Tony Garrn y Shanina Shaik, según medios estadounidenses.

Por su lista de invitados musicales han pasado reconocidos artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, Selena Gomez, Justin Bieber, Maroon 5, Bruno Mars, Taylor Swift y Harry Styles, una de las estrellas que le puso ritmo a la pasarela de 2017.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras