Desfile de Victoria's Secret regresa a Nueva York tras dos años

La marca de lencería y belleza hizo el anuncio en sus redes sociales.
Desfile de Victoria's Secret vuelve a Nueva York
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show de 2017 en Shanghái. Crédito: AFP

El famoso desfile de Victoria's Secret (Victoria's Secret Fashion Show) vuelve a Nueva York después de dos años, según anunció la marca de lencería en las redes sociales, en las que retrató a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.

El desfile de moda, retransmitido por televisión en 190 países y seguido por al menos 800 millones de personas, destaca por la espectacularidad de su presentación, con llamativos y ostentosos conjuntos de lencería lucidos por las llamadas "ángeles" de la firma, que comparten pasarela con cantantes.

La cita se celebra desde 1995, cuando se estrenó en Nueva York, y los dos últimos años ha pasado por París y por Shanghái, donde en 2017 celebró su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino.

Victoria's Secret no ha anunciado la fecha del evento, que habitualmente tiene lugar en noviembre, ni la lista de modelos que desfilarán, pero podrían participar Winnie Harlow, Barbara Palvin, Tony Garrn y Shanina Shaik, según medios estadounidenses.

Por su lista de invitados musicales han pasado reconocidos artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, Selena Gomez, Justin Bieber, Maroon 5, Bruno Mars, Taylor Swift y Harry Styles, una de las estrellas que le puso ritmo a la pasarela de 2017.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.