El 2020 tendrá varios desastres naturales y cambios de gobierno, según la vidente Deseret Tavares

La psíquica habló sobre el futuro de algunas figuras políticas y celebridades.
Deseret Tavares, vidente
Deseret Tavares dice que el 2020 estará lleno de varias protestas sociales. Crédito: Instagram oficial de Deseret Tavares

Deseret Tavares estuvo en La FM para ofrecer todas sus predicciones sobre lo que ocurrirá en Colombia y el mundo con la llegada del 2020. La videnteasegura que ocurrirán varios desastres naturales, rupturas entre famosos y fuertes giros en el la política.

Inicialmente Tavares habló sobre los efectos del cambio climático en algunas partes del mundo y de igual manera señaló que se presentarán varios cambios para Colombia.

Vea también: Greeicy Rendón despidió el año con un sensual baile de 'garota'

Según la vidente, en 2020 ocurrirán varios huracanes, tsunamis y temblores además "llegarán muchos cambios de gobierno". Mientras surgen nuevos conflictos sociales en América del Sur.

Deseret Tavares afirmó que se presentará la erupción de un volcán y continuará el panorama de inundaciones el varias zonas de Colombia.

"Vienen muchos cambios para América Latina, es una época álgida y este año se hará justicia, las cosas se enderezarán. Pero a la vez estallarán conflictos".

Consulte también: Manuela Gómez, exprotagonista de nuestra tele, reveló los resultados de su última cirugía

"La gente empezará a cambiar, en su mentalidad y en su forma de ser", agregó la vidente.

De acuerdo con Tavares, el presidente Iván Duque enfrentará varios momentos de enorme presión pero el mandatario "permanecerá firme, pese a lo difícil que se tornará todo".

La vidente también habló sobre Claudia López, al indicar que la nueva alcaldesa de Bogotá será una figura política que ganará una gran fuerza y que "mucha gente que no la aceptaba la va a aceptar".

Lea también: Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

Finalmente, Deseret Tavares aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo, "porque hay una mentalidad de cambio".


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.