Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
1 Jun 2021 01:08 PM

Desempolvan video de Shakira cambiando letra de su canción para dedicársela a Piqué

Una cuenta de Tik Tok publicó este romántico momento que protagonizó la colombiana en un concierto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la industria del fútbol desde que inició su amor en 2011, cuando se confirmó que ambos sostenían una relación. Las celebridades conformaron una sólida familia, la cual ha sido centro de comentarios en distintos medios internacionales.

Recientemente, la pareja llamó la atención de más de un usuario de redes sociales luego de que una cuenta de Tik Tok llamada ‘Shakira Récord’, manejada por fans de la colombiana, publicara un viejo video donde la barranquillera le hacía un romántico detalle al futbolista.

Lea además: Rugrats: el personaje que será homosexual en el remake

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip que fue grabado en 2011, Shakira se encontraba dando un concierto, interpretando el tema ‘Inevitable’, de su álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’. Durante esta presentación, la artista sorprendió al cambiar la letra de la canción como un gesto amoroso para su pareja.

Según se detalla, en medio del show, la celebridad comienza a cantar mientras toca una guitarra, pero decide frenar y volver a iniciar para llevar a cabo una idea que se le ocurrió. Shakira le pide a sus músicos que la acompañen y retoma las líneas de la letra con unos detalles distintos.

Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol. Para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto”, interpreta la barranquillera en el video, que ya suma más de 600.000 me gusta.

Lea también: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Las reacciones del público evidencias que es un mensaje directo para Gerard Piqué, ya que ese es el dorsal que utiliza en el uniforme de su equipo español. No obstante, las sonrisas y gestos de la estrella musical la delatan sobre lo romántico que era esto para ella.

Fuente
Sistema Integrado Digital