Desempolvan video de Paola Jara en reality aún sin cirugías

Corría el 2008 y el nombre de la ahora famosa solo era uno más entre los muchos de los aspirantes.

Para nadie es un secreto que la cantante Paola Jara es una de las artistas que más llama la atención, no solo por su voz y talento, sino por su esbelta figura, que deja a más de uno con la boca abierta.

Paola comenzó a sobresalir en la industria musical en su paso por el reality 'Se busca intérprete', en el que Galy Galiano fue su mentor. Allí no desaprovechó la oportunidad para ganarse a toda Colombia con su simpatía, que aún la caracteriza.

Lee aquí: Marbelle estaría embarazada del futbolista Sebastián Salazar

Cada vez que la artista se sube a un escenario se roba todas las miradas. Sin embargo, quizá no sabías que se ha hecho algunos retoques para lucir mucho más linda.

Aunque recibía constantes halagos por su tierno rostro y cuerpazo, el cambio es del cielo a la tierra.

Lee además: ¿Prueba reina? El romántico beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Hace algún tiempo la misma artista confesó que ha pasado por el quirófano varias veces; tiene cirugía de nariz, senos y una "mini lipo" en la cintura.

Paula Andrea Zapata Jaramillo ha tenido una carrera en constante ascenso. Fue telonera del show de Vicente y Alejandro Fernández en Medellín y abrió el concierto de Juan Gabriel.

Actualmente genera titulares por la supuesta relación sentimental que sostiene con su colega Jessi Uribe, que recién se divorció de Sandra Barrios.

Sin embargo, en las últimas semanas se han conocido videos y fotografías que confirmarían que no tienen una simple amistad, como lo han asegurado en varias oportunidades.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.