Desde su avión privado, J Balvin recuerda cuando recibía malos tratos

El cantante reguetonero se despachó con una foto publicada en su cuenta de Instagram.
J Balvin y Rosalía
Crédito: Captura de video de YouTube

El cantante de reguetón paisa J Balvin prendió las redes con una fotografía publicada en Instagram, en la que recordó varios malos momentos de su vida antes de ser reconocido mundialmente como uno de los máximos exponente de la música urbana.

En la foto se ve a J Balvin recostado al interior de su avión privado mirando hacia la cabina de los pilotos. Esta imagen podría ser una forma de 'chicanear' sus bienes, pero el mensaje que viene acompañado con esta imagen lo cambia todo.

Le puede interesar: ¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Balvin recordó cuando le tocaba dormir atrás del escenario de una discoteca y recibió malos tratos por parte de varias personas que lo contrataban, y la ocasión en que no lo dejaron entrar a una club porque no estaba al 'nivel' de dicho establecimiento. Esto fue lo que dijo en la publicación:

"Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión".

Lea también: (Video) El pánico que vivió una mujer cuando su hijo se atoró en una escalera eléctrica

J Balvin no la tuvo fácil en su vida. Su padre, un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital, lo que obligó a que la familia del cantante cambiara de estilo de vida, aunque ayudó a que el colombiano fuera más independiente.

Cuando el cantante reguetonero fue de intercambio a Estados Unidos a aprender inglés tuvo que trabajar como paseador y cuidador de perros en el Soho de Nueva York para poder subsistir.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.