Desde su avión privado, J Balvin recuerda cuando recibía malos tratos

El cantante reguetonero se despachó con una foto publicada en su cuenta de Instagram.
J Balvin y Rosalía
Crédito: Captura de video de YouTube

El cantante de reguetón paisa J Balvin prendió las redes con una fotografía publicada en Instagram, en la que recordó varios malos momentos de su vida antes de ser reconocido mundialmente como uno de los máximos exponente de la música urbana.

En la foto se ve a J Balvin recostado al interior de su avión privado mirando hacia la cabina de los pilotos. Esta imagen podría ser una forma de 'chicanear' sus bienes, pero el mensaje que viene acompañado con esta imagen lo cambia todo.

Le puede interesar: ¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Balvin recordó cuando le tocaba dormir atrás del escenario de una discoteca y recibió malos tratos por parte de varias personas que lo contrataban, y la ocasión en que no lo dejaron entrar a una club porque no estaba al 'nivel' de dicho establecimiento. Esto fue lo que dijo en la publicación:

"Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión".

Lea también: (Video) El pánico que vivió una mujer cuando su hijo se atoró en una escalera eléctrica

J Balvin no la tuvo fácil en su vida. Su padre, un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital, lo que obligó a que la familia del cantante cambiara de estilo de vida, aunque ayudó a que el colombiano fuera más independiente.

Cuando el cantante reguetonero fue de intercambio a Estados Unidos a aprender inglés tuvo que trabajar como paseador y cuidador de perros en el Soho de Nueva York para poder subsistir.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General