Desde su avión privado, J Balvin recuerda cuando recibía malos tratos

El cantante reguetonero se despachó con una foto publicada en su cuenta de Instagram.
J Balvin y Rosalía
Crédito: Captura de video de YouTube

El cantante de reguetón paisa J Balvin prendió las redes con una fotografía publicada en Instagram, en la que recordó varios malos momentos de su vida antes de ser reconocido mundialmente como uno de los máximos exponente de la música urbana.

En la foto se ve a J Balvin recostado al interior de su avión privado mirando hacia la cabina de los pilotos. Esta imagen podría ser una forma de 'chicanear' sus bienes, pero el mensaje que viene acompañado con esta imagen lo cambia todo.

Le puede interesar: ¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Balvin recordó cuando le tocaba dormir atrás del escenario de una discoteca y recibió malos tratos por parte de varias personas que lo contrataban, y la ocasión en que no lo dejaron entrar a una club porque no estaba al 'nivel' de dicho establecimiento. Esto fue lo que dijo en la publicación:

"Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión".

Lea también: (Video) El pánico que vivió una mujer cuando su hijo se atoró en una escalera eléctrica

J Balvin no la tuvo fácil en su vida. Su padre, un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital, lo que obligó a que la familia del cantante cambiara de estilo de vida, aunque ayudó a que el colombiano fuera más independiente.

Cuando el cantante reguetonero fue de intercambio a Estados Unidos a aprender inglés tuvo que trabajar como paseador y cuidador de perros en el Soho de Nueva York para poder subsistir.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.