Desde su avión privado, J Balvin recuerda cuando recibía malos tratos

El cantante reguetonero se despachó con una foto publicada en su cuenta de Instagram.
J Balvin y Rosalía
Crédito: Captura de video de YouTube

El cantante de reguetón paisa J Balvin prendió las redes con una fotografía publicada en Instagram, en la que recordó varios malos momentos de su vida antes de ser reconocido mundialmente como uno de los máximos exponente de la música urbana.

En la foto se ve a J Balvin recostado al interior de su avión privado mirando hacia la cabina de los pilotos. Esta imagen podría ser una forma de 'chicanear' sus bienes, pero el mensaje que viene acompañado con esta imagen lo cambia todo.

Le puede interesar: ¿Se pasó el 'Mindo' con este comentario a 'La Segura'?

Balvin recordó cuando le tocaba dormir atrás del escenario de una discoteca y recibió malos tratos por parte de varias personas que lo contrataban, y la ocasión en que no lo dejaron entrar a una club porque no estaba al 'nivel' de dicho establecimiento. Esto fue lo que dijo en la publicación:

"Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar, cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos, es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño. No la vista del avión".

Lea también: (Video) El pánico que vivió una mujer cuando su hijo se atoró en una escalera eléctrica

J Balvin no la tuvo fácil en su vida. Su padre, un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital, lo que obligó a que la familia del cantante cambiara de estilo de vida, aunque ayudó a que el colombiano fuera más independiente.

Cuando el cantante reguetonero fue de intercambio a Estados Unidos a aprender inglés tuvo que trabajar como paseador y cuidador de perros en el Soho de Nueva York para poder subsistir.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda