danielaospinacolombiamoda.jpg
Daniela Ospina en Colombiamoda / Foto de daniela_ospina5 en Instagram
27 Jul 2017 01:36 PM

Desde Colombiamoda, Daniela Ospina habló de su separación de James Rodríguez

La exesposa del futbolista incursionó en una pasarela y reiteró que se queda en Colombia.
La
Fm

La modelo Daniela Ospina, quien anunció su separación del futbolista colombiano James Rodríguez, participó en Medellín de un desfile de modas en el que promocionará la marca de jeans de la que es imagen. "Nos vemos este jueves 27 de julio a las 6 pm en Plaza Mayor", escribió Ospina en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Daniela desechó los rumores que indicaban que tras el anuncio de la separación ella iba a cancelar su asistencia al evento de la marca Joy Staz. "Estoy aquí, nerviosa y ansiosa de participar en este que será mi primer desfile", señaló la modelo y empresaria a los medios de comunicación. Aclaró que se quedará a vivir en Colombia, en donde dijo tener "muchos proyectos para desarrollar".

"Por ahora nos quedamos en Colombia. Ahora tengo muchos proyectos también, entonces los quiero desarrollar acá en mi país con la plena seguridad de que lo estaremos apoyando (a James). Y desde acá le mandaremos la mejor energía. Igual vamos a estar visitándolo constantemente. Salomé (su hija) está muy bien, muy contenta. Bueno, todos estos cambios para ellos son importantes, pero jamás va a estar alejada de ninguno de los dos", aseguró a los colegas de Noticias Caracol.

Daniela Ospina arribó días atrás a Medellín, en donde ya ha hecho parte de otras actividades de Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones de América Latina que termina este jueves en la capital de la montaña y en la que se estrena en una pasarela.

Daniela publicó en la misma red social una fotografía en la que aparece sonriente y luciendo un vestido largo y negro, en la terraza del lugar en donde se llevó a cabo el desfile de la marca de trajes de baño Agua Bendita. Este jueves, tanto Daniela Ospina como James Rodríguez, quien ahora milita en el Bayern Múnich, publicaron un comunicado de prensa en el que informaron que "de común acuerdo" y luego de más de seis años de matrimonio se divorciaron.

En el texto aseguraron que mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación" de su hija.