Descubren a la 'mejor' esposa del mundo: carga hasta la cama a su esposo ebrio

En el hecho sucedió en un barrio popular de Tailandia.

La peculiar situación se dio en un barrio en Tailandia. Waanon Lamnarai, un hombre de 28 años, llegó a las siete del mañana completamente ebrio a su vivienda.

La situación fue captada por una cámara de vigilancia del sector que evidenció la llegada del hombre totalmente borracho a bordo de una motocicleta, mientras su esposa lo esperaba a la entrada de su residencia.

Le puede interesar: Así fue el jocoso baile de un operario de aeropuerto en plena pista

El hombre se bajó de la motocicleta con ayuda del conductor. En medio la calle empezó a tambalear y fue ahí cuando su mujer lo atrapó antes de que terminara en el piso. “No quería que se cayera”, aseguró la mujer.

La esposa se las ingenió para llevar cargado en su espalda a su esposo, mientras permanecía inconsciente y sin poderse mover por voluntad propia.

La mujer hizo un gran esfuerzo con el fin de llevar a su pareja al interior de su vivienda y poderlo dejar acostado en su cama.

Lea también: Top cinco de las películas que cumplen 20 años este 2019

"Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano”, dijo la mujer para un medio local.

Después que diferentes medios de comunicación de este país resaltaran la situación, el hombre, ya sobrio, afirmó avergonzado en una entrevista: "Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como debes cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

Este es el video completo de las diferentes cámaras que estaban en el sector que captaron la peculiar situación en este país asiático.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.