Descubre el secreto de Shein para encontrar las mejores prendas, fácil y rápido
Shein es uno de los portales web de moda más grandes del mundo.
La reconocida página de ropa Shein se ha vuelto viral gracias a sus miles de prendas disponibles y sus increíbles precios, los cuales se han catalogado como uno de los más bajos del mercado textil, la marca creada en 2008 opera en más de 220 países y destaca por su amplio catálogo el cual incluye incluso replicas de prendas de diseñador.
En esta temporada de rebajas de invierno 2023-2024, Shein se ha convertido en el aliado ideal para las amantes de la moda que buscan tendencias asequibles. Si bien es cierto que otras marcas, pueden tener precios que no siempre se ajustan a todos los bolsillos, Shein ofrece una alternativa económica sin sacrificar el estilo.
Lea también: ¿Qué ropa ponerme en estas fechas decembrinas? Expertos recomiendan
Debido a la gran cantidad de opciones que tiene la página, puede ser un poco tedioso buscar la prenda indicada, sin embargo, la página ha revelado un secreto para que la hora de renovar el closet y conseguir nueva ropa sea mucho más fácil para sus usuarios, más que todo en épocas navideñas donde el flujo de compradores es aún mayor.
¿Cómo buscar por foto en Shein?
Para los usuarios que desean evitar horas de búsqueda y encontrar rápidamente las prendas deseadas, Shein ha implementado la opción de búsqueda por foto, para mejorar la experiencia de los compradores y hacer más eficaz el proceso de búsqueda, estos son los pasos para hacerlo:
1. Descarga la Aplicación: Si aún no tienes la aplicación de Shein, descárgala en tu dispositivo móvil.
2. Accede a la Herramienta de Búsqueda por Foto: Dentro de la aplicación, encontrarás un icono de cámara de fotos en la esquina superior derecha del buscador. ¡Esa es la clave!
3. Sube una Foto: Selecciona la opción 'Subir una foto' y elige la imagen de la prenda que estás buscando.
4. Encuentra Prendas Similares: Shein escaneará la imagen y filtrará las prendas más similares disponibles en su web.
De esta forma no solo se facilita la búsqueda de prendas, sino que también brinda la oportunidad de conocer la calidad-precio de los productos a través de los comentarios de los usuarios. Además, los códigos de descuento hacen que la experiencia de compra sea aún más atractiva.