Desastrosa presentación de Mariah Carey en fiesta de Año Nuevo en Times Square

La artista, que se estaba apoyando en la pista de la canción, intentó dar explicaciones.

La cantante Mariah Carey sufrió problemas técnicos con el “playback” en pleno Times Square y dejó de cantar al notar que la pista se dañó. "No teníamos la pista para esta canción. Pero es un número uno”, aseguró, ante la mirada de millones de personas. "Las cosas malas pasan”, agregó.

En cuanto al evento en Nueva York, centenares de miles de personas celebraron la llegada de 2017 en la emblemática plaza de Times Square. El público congregado en la plaza, ataviado con coloridas bufandas rojas, gorros y globos con cintas doradas, cantó y aplaudió la llegada del nuevo año en la Gran Manzana entre una lluvia de más de 1.300 kilos de confeti y fuegos artificiales.

Las actuaciones de artistas como Gloria Estefan y Silentó amenizaron la espera a los asistentes, la mayoría de los cuales estuvieron de pie durante más de 6 horas con bajas temperaturas y sin poder moverse de su sitio. Varios cantantes latinos participaron en las festividades, entre ellos Don Omar, que interpretó pegadizas canciones como "Danza Kuduro", "Zumba" y "Hasta Que Salga El Sol", y Luis Coronel, que hizo bailar al público con "Quiero Ser Tu Dueño" y "Me Voy de Rumba".

El espectáculo se inició con la actuación del grupo cultural chino SAFA, que sorprendió a los asistentes con una danza tradicional y una espectacular pirotecnia. La cantante estadounidense Rachel Platten fue la encargada de interpretar, poco antes de medianoche, el famoso himno de paz "Imagine" de John Lennon, actuación que precedió al descenso de la bola.

Como marca la tradición, tampoco faltó el "beso de medianoche" que se dieron las parejas justo después de las doce, un ritual de amor que, según los supersticiosos, evita 365 días de soledad.

Las celebraciones estuvieron acompañadas de estrictas medidas de seguridad, con registros en todos los puntos de entrada y fuerzas especiales antiterroristas desplegadas en las calles colindantes. En total participaron unos 7.000 agentes policiales. La multitudinaria fiesta de fin de año en Times Square es mundialmente conocida y, pese al frío, muchas personas de alrededor del mundo viajan a Nueva York expresamente para presenciar el evento.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones