Desaparición de Mauricio en 'Pa' quererte' inunda de mensajes las redes

Danu recibió una misteriosa llamada de la policía luego de que su novio no respondiera las llamadas.

‘Pa’ quererte’ continúa erizando y emocionando a miles de colombianos cada noche, debido al hilo conductor que existe entre los protagonistas y las situaciones que llegan a sus vidas. A pesar de que la calma llega en ocasiones, los tropiezos invaden a los personajes y los llevan a tomar decisiones difíciles.

Tras ser víctima de un robo, perder una posibilidad de retomar su figura como diseñador de una empresa, y enfrentarse a los problemas de ansiedad que manifiesta su hija, Mauricio Reina aprovecha cada oportunidad para salir adelante y no estancarse profesionalmente.

En el reciente capítulo, luego de viajar a Medellín para emprender una batalla legal por sus diseños de lencería que le robó una marca, el protagonista se entera del éxito que han tenido los almuerzos de sus amigos y les desea lo mejor, sin pensar que habría algunos problemas de sanidad.

Una vez se despide Mauricio de sus socios y amigos, Dany intenta de varias formas comunicarse con él por algunos problemas que estaba teniendo Isabel en el colegio. A pesar de que en reiteradas ocasiones le deja mensajes, la protagonista termina recibiendo una llamada que la deja bastante preocupada.

Se trata de la policía, que intenta recolectar la mayor cantidad de información después de que atrapara un grupo de hombres que tenía en su poder las pertenencias del empresario. Estas palabras no solo dejaron espantada a la joven, sino también a los fieles seguidores de la historia, quienes reaccionaron en redes sociales sobre esta extraña experiencia.

De acuerdo con lo que se pudo ver en Twitter, varios internautas expresaron el giro inesperado que estaba dando la historia, además de enfatizar en las situaciones que estaban viviendo otros personajes como Verónica, que continúa enfrentándose con Toño; Azucena, que quedó embarazada y Jorge, que está envuelto en un triángulo amoroso con Lola y Catalina.

“Noo y ¿ahora qué le pasó a Mauricio? La sal debería darle un poquito de recreo…o sea, ¿en serio?”, “Para mí que Mauricio está con Miranda o algo tiene que ver ella en su desaparición”, “No quiero que Dany sufra más, que el mugre esté bien”, “Ay no, ¿ahora qué le pasaría a Mauricio?”, “No, Dany y Mauricio si están más sufridos que el nazareno”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP