Sebastián Martínez, actor
Sebastián Martínez, protagonista de la novela 'Pa' Quererte'.
Canal RCN
19 Mar 2020 05:14 PM

Desaparición de Mauricio en 'Pa' quererte' inunda de mensajes las redes

Danu recibió una misteriosa llamada de la policía luego de que su novio no respondiera las llamadas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Pa’ quererte’ continúa erizando y emocionando a miles de colombianos cada noche, debido al hilo conductor que existe entre los protagonistas y las situaciones que llegan a sus vidas. A pesar de que la calma llega en ocasiones, los tropiezos invaden a los personajes y los llevan a tomar decisiones difíciles.

Tras ser víctima de un robo, perder una posibilidad de retomar su figura como diseñador de una empresa, y enfrentarse a los problemas de ansiedad que manifiesta su hija, Mauricio Reina aprovecha cada oportunidad para salir adelante y no estancarse profesionalmente.

En el reciente capítulo, luego de viajar a Medellín para emprender una batalla legal por sus diseños de lencería que le robó una marca, el protagonista se entera del éxito que han tenido los almuerzos de sus amigos y les desea lo mejor, sin pensar que habría algunos problemas de sanidad.

Una vez se despide Mauricio de sus socios y amigos, Dany intenta de varias formas comunicarse con él por algunos problemas que estaba teniendo Isabel en el colegio. A pesar de que en reiteradas ocasiones le deja mensajes, la protagonista termina recibiendo una llamada que la deja bastante preocupada

Se trata de la policía, que intenta recolectar la mayor cantidad de información después de que atrapara un grupo de hombres que tenía en su poder las pertenencias del empresario. Estas palabras no solo dejaron espantada a la joven, sino también a los fieles seguidores de la historia, quienes reaccionaron en redes sociales sobre esta extraña experiencia.

De acuerdo con lo que se pudo ver en Twitter, varios internautas expresaron el giro inesperado que estaba dando la historia, además de enfatizar en las situaciones que estaban viviendo otros personajes como Verónica, que continúa enfrentándose con Toño; Azucena, que quedó embarazada y Jorge, que está envuelto en un triángulo amoroso con Lola y Catalina.

Noo y ¿ahora qué le pasó a Mauricio? La sal debería darle un poquito de recreo…o sea, ¿en serio?”, “Para mí que Mauricio está con Miranda o algo tiene que ver ella en su desaparición”, “No quiero que Dany sufra más, que el mugre esté bien”, “Ay no, ¿ahora qué le pasaría a Mauricio?”, “No, Dany y Mauricio si están más sufridos que el nazareno”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital