Desaparición de Mauricio en 'Pa' quererte' inunda de mensajes las redes

Danu recibió una misteriosa llamada de la policía luego de que su novio no respondiera las llamadas.

‘Pa’ quererte’ continúa erizando y emocionando a miles de colombianos cada noche, debido al hilo conductor que existe entre los protagonistas y las situaciones que llegan a sus vidas. A pesar de que la calma llega en ocasiones, los tropiezos invaden a los personajes y los llevan a tomar decisiones difíciles.

Tras ser víctima de un robo, perder una posibilidad de retomar su figura como diseñador de una empresa, y enfrentarse a los problemas de ansiedad que manifiesta su hija, Mauricio Reina aprovecha cada oportunidad para salir adelante y no estancarse profesionalmente.

En el reciente capítulo, luego de viajar a Medellín para emprender una batalla legal por sus diseños de lencería que le robó una marca, el protagonista se entera del éxito que han tenido los almuerzos de sus amigos y les desea lo mejor, sin pensar que habría algunos problemas de sanidad.

Una vez se despide Mauricio de sus socios y amigos, Dany intenta de varias formas comunicarse con él por algunos problemas que estaba teniendo Isabel en el colegio. A pesar de que en reiteradas ocasiones le deja mensajes, la protagonista termina recibiendo una llamada que la deja bastante preocupada.

Se trata de la policía, que intenta recolectar la mayor cantidad de información después de que atrapara un grupo de hombres que tenía en su poder las pertenencias del empresario. Estas palabras no solo dejaron espantada a la joven, sino también a los fieles seguidores de la historia, quienes reaccionaron en redes sociales sobre esta extraña experiencia.

De acuerdo con lo que se pudo ver en Twitter, varios internautas expresaron el giro inesperado que estaba dando la historia, además de enfatizar en las situaciones que estaban viviendo otros personajes como Verónica, que continúa enfrentándose con Toño; Azucena, que quedó embarazada y Jorge, que está envuelto en un triángulo amoroso con Lola y Catalina.

Noo y ¿ahora qué le pasó a Mauricio? La sal debería darle un poquito de recreo…o sea, ¿en serio?”, “Para mí que Mauricio está con Miranda o algo tiene que ver ella en su desaparición”, “No quiero que Dany sufra más, que el mugre esté bien”, “Ay no, ¿ahora qué le pasaría a Mauricio?”, “No, Dany y Mauricio si están más sufridos que el nazareno”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.