Desaparición de Mauricio en 'Pa' quererte' inunda de mensajes las redes

Danu recibió una misteriosa llamada de la policía luego de que su novio no respondiera las llamadas.

‘Pa’ quererte’ continúa erizando y emocionando a miles de colombianos cada noche, debido al hilo conductor que existe entre los protagonistas y las situaciones que llegan a sus vidas. A pesar de que la calma llega en ocasiones, los tropiezos invaden a los personajes y los llevan a tomar decisiones difíciles.

Tras ser víctima de un robo, perder una posibilidad de retomar su figura como diseñador de una empresa, y enfrentarse a los problemas de ansiedad que manifiesta su hija, Mauricio Reina aprovecha cada oportunidad para salir adelante y no estancarse profesionalmente.

En el reciente capítulo, luego de viajar a Medellín para emprender una batalla legal por sus diseños de lencería que le robó una marca, el protagonista se entera del éxito que han tenido los almuerzos de sus amigos y les desea lo mejor, sin pensar que habría algunos problemas de sanidad.

Una vez se despide Mauricio de sus socios y amigos, Dany intenta de varias formas comunicarse con él por algunos problemas que estaba teniendo Isabel en el colegio. A pesar de que en reiteradas ocasiones le deja mensajes, la protagonista termina recibiendo una llamada que la deja bastante preocupada.

Se trata de la policía, que intenta recolectar la mayor cantidad de información después de que atrapara un grupo de hombres que tenía en su poder las pertenencias del empresario. Estas palabras no solo dejaron espantada a la joven, sino también a los fieles seguidores de la historia, quienes reaccionaron en redes sociales sobre esta extraña experiencia.

De acuerdo con lo que se pudo ver en Twitter, varios internautas expresaron el giro inesperado que estaba dando la historia, además de enfatizar en las situaciones que estaban viviendo otros personajes como Verónica, que continúa enfrentándose con Toño; Azucena, que quedó embarazada y Jorge, que está envuelto en un triángulo amoroso con Lola y Catalina.

“Noo y ¿ahora qué le pasó a Mauricio? La sal debería darle un poquito de recreo…o sea, ¿en serio?”, “Para mí que Mauricio está con Miranda o algo tiene que ver ella en su desaparición”, “No quiero que Dany sufra más, que el mugre esté bien”, “Ay no, ¿ahora qué le pasaría a Mauricio?”, “No, Dany y Mauricio si están más sufridos que el nazareno”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.