Desaparición de Mauricio en 'Pa' quererte' inunda de mensajes las redes

Danu recibió una misteriosa llamada de la policía luego de que su novio no respondiera las llamadas.

‘Pa’ quererte’ continúa erizando y emocionando a miles de colombianos cada noche, debido al hilo conductor que existe entre los protagonistas y las situaciones que llegan a sus vidas. A pesar de que la calma llega en ocasiones, los tropiezos invaden a los personajes y los llevan a tomar decisiones difíciles.

Tras ser víctima de un robo, perder una posibilidad de retomar su figura como diseñador de una empresa, y enfrentarse a los problemas de ansiedad que manifiesta su hija, Mauricio Reina aprovecha cada oportunidad para salir adelante y no estancarse profesionalmente.

En el reciente capítulo, luego de viajar a Medellín para emprender una batalla legal por sus diseños de lencería que le robó una marca, el protagonista se entera del éxito que han tenido los almuerzos de sus amigos y les desea lo mejor, sin pensar que habría algunos problemas de sanidad.

Una vez se despide Mauricio de sus socios y amigos, Dany intenta de varias formas comunicarse con él por algunos problemas que estaba teniendo Isabel en el colegio. A pesar de que en reiteradas ocasiones le deja mensajes, la protagonista termina recibiendo una llamada que la deja bastante preocupada.

Se trata de la policía, que intenta recolectar la mayor cantidad de información después de que atrapara un grupo de hombres que tenía en su poder las pertenencias del empresario. Estas palabras no solo dejaron espantada a la joven, sino también a los fieles seguidores de la historia, quienes reaccionaron en redes sociales sobre esta extraña experiencia.

De acuerdo con lo que se pudo ver en Twitter, varios internautas expresaron el giro inesperado que estaba dando la historia, además de enfatizar en las situaciones que estaban viviendo otros personajes como Verónica, que continúa enfrentándose con Toño; Azucena, que quedó embarazada y Jorge, que está envuelto en un triángulo amoroso con Lola y Catalina.

Noo y ¿ahora qué le pasó a Mauricio? La sal debería darle un poquito de recreo…o sea, ¿en serio?”, “Para mí que Mauricio está con Miranda o algo tiene que ver ella en su desaparición”, “No quiero que Dany sufra más, que el mugre esté bien”, “Ay no, ¿ahora qué le pasaría a Mauricio?”, “No, Dany y Mauricio si están más sufridos que el nazareno”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz