Desafortunada muerte de un hombre al interior de una atracción 'embrujada'

Se confirmó su muerte en el hospital, indicó la policía.
Embrujada-Ingimage.jpg
Ingimage

Un hombre murió en el mayor parque de atracciones de Hong Kong, en el interior de una casa embrujada llamada "Enterrado vivo", mientras el complejo de ocio se preparaba para su fiesta anual de Halloween.

El fallecido, un hombre de 21 años apellidado Cheung, murió el sábado al ser golpeado por un ataúd, informaron los medios locales.

El personal de Ocean Park lo encontró inconsciente cinco minutos después de que entrara en la atracción, explicó el director ejecutivo del parque, Matthias Li, que dijo estar muy triste por lo ocurrido.

"Enterrado vivo" debía ser parte de la celebración de Halloween en el parque, entre el 5 y el 31 de octubre.

La página web de Ocean Park promete a quienes entren en esa atracción que "experimentarán el hecho de ser enterrados vivos solos, antes de luchar por salir de su oscuro y escalofriante ataúd".

Los visitantes deben entrar primero en el ataúd, antes de que este se deslice hacia el interior de la casa embrujada. Una vez ahí, se encuentran con lo que Ocean Park describe como "un laberinto pedregoso lleno de terribles espíritus malignos".

El gobierno de Hong Kong cree que el fallecido entró en una zona prohibida a los clientes, donde murió al ser golpeado por un dispositivo mecánico.

La policía abrió una investigación para averiguar las circunstancias de la muerte. El gobierno ordenó el cierre de la atracción hasta nuevo aviso.

Con información de AFP

Gastronomía

Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.
Salchipapa



¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.

Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta