Depeche Mode se presenta este viernes en Bogotá

La banda británica de música electrónica conformada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llega a Colombia por segunda vez, en el marco de su gira Global Spirit Tour.
DaveGahanDepecheModeAFP.jpg
Dave Gahan en escena / AFP.

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo a los fans que no han podido verlos desde el Tour of the Universe de 2009, gira en la que la banda llegó a Colombia por primera vez.

"Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina (...) Sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez", declaró el vocalista Dave Gahan.

La presentación de Depeche Mode en Bogotá está programada para este viernes 16 de marzo de 2018 en el Parque Simón Bolívar.

The Global Spirit Tour se da como promoción al 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de Marzo por medio de Columbia Records.

Para calentar motores, este es el setlist que la banda tocó en el Foro Sol de Ciudad de México el pasado domingo 11 de marzo, que puede ser muy similar al que se toque en el Parque Simón Bolívar.

Revolution (The Beatles song) Going Backwards It's No Good Barrel of a Gun A Pain That I'm Used To Useless Precious World in My Eyes Cover Me Insight (Acústico) Home In Your Room Where's the Revolution Everything Counts Stripped Enjoy the Silence Never Let Me Down Strangelove (Acústico) Walking in My Shoes A Question of Time Personal Jesus

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.