Demi Moore reveló por qué se separó de Bruce Willis

La actriz se refirió al tema en un programa de televisión.
Demi Moore revela la razón de su separación de Bruce Willis
Crédito: AFP

La separación de la actriz Demi Moore y Bruce Willis fue una de las más sonadas de Hollywood. Ya pasaron 18 años desde que terminaron su matrimonio y hasta ahora Moore se atreve a hablar sobre las razones de la ruptura.

La estrella de 'Ghost, la sombra del amor' estuvo en una de las ediciones de Comedy Central Roast, un programa en el que un famoso es 'atacado' por otras celebridades y es víctima de bromas y comentarios burlescos.

En esta ocasión, su exmarido Bruce Willis fue el blanco de las burlas, y fue Demi Moore una de las estrellas que se refirió al actor en el programa con un particular monólogo.

"Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de 'Duro de matar'. Lo que tiene sentido... porque las últimas dos apestaron", indicó la famosa actriz sobre Willis, con quien tuvo tres hijos (Rumer, Scout LaRue y Tallulah).

Durante el programa, la actriz habló sobre las razones de su separación y hasta bromeó con el tema.

"La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio llegó a su fin, y honestamente, creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer...", dijo, a lo que agregó: "Creo que Bruce nunca superó el hecho de que mi cabeza calva haya quedado mejor que la de él".

Demi Moore también se refirió a Willis con una referencia a la película 'El sexto sentido', de la que él fue protagonista.

"Veo nuestro matrimonio como 'El sexto sentido'... Estuviste muerto todo el tiempo".

Finalmente, la actriz cuestionó las decisiones de su exmarido luego de su separación, con una declaración que siguió la lista de mensajes de burla al actor.

"Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, Hudson Hawk, hacer campaña por Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en 'La gran estafa' para centrarte en… ¿tocar la armónica?", concluyó.

Tras su matrimonio con Bruce Willis, con el que estuvo entre 1987 y 2000, Demi Moore tuvo de esposo a Ashton Kutcher, con quien duró seis años y protagonizó una de las relaciones más comentadas del mundo de espectáculo. En la actualidad, Kutcher está casado con la actriz Mila Kunis y tienen dos hijos.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026