Demi Moore revela la razón de su separación de Bruce Willis
AFP
17 Jul 2018 05:22 PM

Demi Moore reveló por qué se separó de Bruce Willis

La actriz se refirió al tema en un programa de televisión.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La separación de la actriz Demi Moore y Bruce Willis fue una de las más sonadas de Hollywood. Ya pasaron 18 años desde que terminaron su matrimonio y hasta ahora Moore se atreve a hablar sobre las razones de la ruptura. 

La estrella de 'Ghost, la sombra del amor' estuvo en una de las ediciones de Comedy Central Roast, un programa en el que un famoso es 'atacado' por otras celebridades y es víctima de bromas y comentarios burlescos. 

En esta ocasión, su exmarido Bruce Willis fue el blanco de las burlas, y fue Demi Moore una de las estrellas que se refirió al actor en el programa con un particular monólogo. 

"Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de 'Duro de matar'. Lo que tiene sentido... porque las últimas dos apestaron", indicó la famosa actriz sobre Willis, con quien tuvo tres hijos (Rumer, Scout LaRue y Tallulah). 

Durante el programa, la actriz habló sobre las razones de su separación y hasta bromeó con el tema. 

"La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio llegó a su fin, y honestamente, creo que fue porque algunos celos comenzaron a aparecer...", dijo, a lo que agregó: "Creo que Bruce nunca superó el hecho de que mi cabeza calva haya quedado mejor que la de él". 

Demi Moore también se refirió a Willis con una referencia a la película 'El sexto sentido', de la que él fue protagonista.

"Veo nuestro matrimonio como 'El sexto sentido'... Estuviste muerto todo el tiempo". 

Finalmente, la actriz cuestionó las decisiones de su exmarido luego de su separación, con una declaración que siguió la lista de mensajes de burla al actor. 

"Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, Hudson Hawk, hacer campaña por Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en 'La gran estafa' para centrarte en… ¿tocar la armónica?", concluyó. 

Tras su matrimonio con Bruce Willis, con el que estuvo entre 1987 y 2000, Demi Moore tuvo de esposo a Ashton Kutcher, con quien duró seis años y protagonizó una de las relaciones más comentadas del mundo de espectáculo. En la actualidad, Kutcher está casado con la actriz Mila Kunis y tienen dos hijos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital