Demi Lovato y sus confesiones sobre drogadicción y bisexualidad

La cantante destapó varios pasajes de su vida íntima en un documental biográfico.

Demi Lovato: "Simply Complicated", es el nombre del documental que la cantante estadounidense estrenó en YouTube, en el cual habla de manera abierta sobre las dificultades, altibajos y triunfos que ha vivido a lo largo de su carrera como actriz y cantante.

LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó su éxito Wrecking Ball

Lovato, quien saltó a la fama gracias a las series y películas que produce Disney Channel, señaló que su adicción a las drogas era una situación tan preocupante que llegó al punto en el que “o estaba drogada o pensaba en las drogas.

“Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, narró la cantante quien a raíz de su adicción a las sustancias psicoactivas, tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación a los 18 años.

A su vez, Demi Lovato, de 25 años, habló sobre su vida sentimental y del enorme amor que tuvo hacia el productor estadounidense Wilmer Valderrama, con quien sostuvo una relación de seis años. La también actriz aseguró que su ruptura se ocurrió en los mejores términos, solo decidieron que estaban mejor como amigos.

Demi Lovato también se refirió a los trastornos alimenticios, al indicar que la comida ha sido uno de sus mayores retos y de como este hecho tuvo una gran incidencia en la ruptura que tuvo con Wilmer Valderrama.

Otro de los temas que Demi Lovato abordó de manera abierta fue lo relacionado a su bisexualidad, de hecho la cantante y actriz confesó que actualmente utiliza una aplicación para conocer personas de ambos sexos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad