Demi Lovato y sus confesiones sobre drogadicción y bisexualidad

La cantante destapó varios pasajes de su vida íntima en un documental biográfico.

Demi Lovato: "Simply Complicated", es el nombre del documental que la cantante estadounidense estrenó en YouTube, en el cual habla de manera abierta sobre las dificultades, altibajos y triunfos que ha vivido a lo largo de su carrera como actriz y cantante.

LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó su éxito Wrecking Ball

Lovato, quien saltó a la fama gracias a las series y películas que produce Disney Channel, señaló que su adicción a las drogas era una situación tan preocupante que llegó al punto en el que “o estaba drogada o pensaba en las drogas.

“Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, narró la cantante quien a raíz de su adicción a las sustancias psicoactivas, tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación a los 18 años.

A su vez, Demi Lovato, de 25 años, habló sobre su vida sentimental y del enorme amor que tuvo hacia el productor estadounidense Wilmer Valderrama, con quien sostuvo una relación de seis años. La también actriz aseguró que su ruptura se ocurrió en los mejores términos, solo decidieron que estaban mejor como amigos.

Demi Lovato también se refirió a los trastornos alimenticios, al indicar que la comida ha sido uno de sus mayores retos y de como este hecho tuvo una gran incidencia en la ruptura que tuvo con Wilmer Valderrama.

Otro de los temas que Demi Lovato abordó de manera abierta fue lo relacionado a su bisexualidad, de hecho la cantante y actriz confesó que actualmente utiliza una aplicación para conocer personas de ambos sexos.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.