Demi Lovato y sus confesiones sobre drogadicción y bisexualidad

La cantante destapó varios pasajes de su vida íntima en un documental biográfico.

Demi Lovato: "Simply Complicated", es el nombre del documental que la cantante estadounidense estrenó en YouTube, en el cual habla de manera abierta sobre las dificultades, altibajos y triunfos que ha vivido a lo largo de su carrera como actriz y cantante.

LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó su éxito Wrecking Ball

Lovato, quien saltó a la fama gracias a las series y películas que produce Disney Channel, señaló que su adicción a las drogas era una situación tan preocupante que llegó al punto en el que “o estaba drogada o pensaba en las drogas.

“Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, narró la cantante quien a raíz de su adicción a las sustancias psicoactivas, tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación a los 18 años.

A su vez, Demi Lovato, de 25 años, habló sobre su vida sentimental y del enorme amor que tuvo hacia el productor estadounidense Wilmer Valderrama, con quien sostuvo una relación de seis años. La también actriz aseguró que su ruptura se ocurrió en los mejores términos, solo decidieron que estaban mejor como amigos.

Demi Lovato también se refirió a los trastornos alimenticios, al indicar que la comida ha sido uno de sus mayores retos y de como este hecho tuvo una gran incidencia en la ruptura que tuvo con Wilmer Valderrama.

Otro de los temas que Demi Lovato abordó de manera abierta fue lo relacionado a su bisexualidad, de hecho la cantante y actriz confesó que actualmente utiliza una aplicación para conocer personas de ambos sexos.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.