demi-Lobato.jpg
@ddlovato
19 Oct 2017 07:06 AM

Demi Lovato y sus confesiones sobre drogadicción y bisexualidad

La cantante destapó varios pasajes de su vida íntima en un documental biográfico.
La
Fm

Demi Lovato: "Simply Complicated", es el nombre del documental que la cantante estadounidense estrenó en YouTube, en el cual habla de manera abierta sobre las dificultades,  altibajos y triunfos que ha vivido a lo largo de su carrera como actriz y cantante.

 

LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó su éxito Wrecking Ball 

 

Lovato, quien saltó a la fama gracias a las series y películas que produce Disney Channel, señaló que su adicción a las drogas era una situación tan preocupante que llegó al punto en el que “o estaba drogada o pensaba en las drogas.

“Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, narró la cantante quien a raíz de su adicción a las sustancias psicoactivas, tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación a los 18 años.

A su vez, Demi Lovato, de 25 años, habló sobre su vida sentimental y del enorme amor que tuvo hacia el productor estadounidense Wilmer Valderrama, con quien sostuvo una relación de seis años. La también actriz aseguró que su ruptura se ocurrió en los mejores términos, solo decidieron que estaban mejor como amigos.

Demi Lovato también se refirió a los trastornos alimenticios, al indicar que la comida ha sido uno de sus mayores retos y de como este hecho tuvo una gran incidencia en la ruptura que tuvo con Wilmer Valderrama.

Otro de los temas que Demi Lovato abordó de manera abierta fue lo relacionado a su bisexualidad, de hecho la cantante y actriz confesó que actualmente utiliza una aplicación para conocer personas de ambos sexos.