Demi-Lovato-Instagram.jpg
Demi-Lovato / Instagram @ddlovato
11 Abr 2018 03:05 AM

Demi Lovato sorprende a sus fans mostrando su figura al natural

La cantante no tuvo reparo en mostrar su físico, sin ocultar sus estrías y celulitis.
La
Fm

Demi Lovato, estrella pop que inició su carrera artística en con las producciones de Disney Chanel, tomó por sorpresa a sus fans al compartir un par de historias en su Instagram, donde aparece 100% natural.

...

LEA TAMBIÉN: Ana Karina Soto fue señalada de imitar a Carolina Cruz en un video

Sin apelar a filtros o retoques en photoshop, Demi Lovato le mostró a sus fans cómo luce realmente su cuerpo. Sin vergüenza alguna, Lovato mostró sus estrías y celulitis.

"Tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece", reconoció la Demi Lovato.

...

Posteriormente Demi Lovato ofreció una entrevista para E!, en donde reveló los motivos que la impulsaron a mostrar su cuerpo totalmente al natural. "Estaba en Instagram y empecé a compararme a mí misma con esas modelos y pensé: 'Alguien necesita enseñarle a mis fans que lo que se ve no siempre es real", argumentó la cantante que desde hace años ha luchado contra la bulimia.

"Así que decidí realzar mis michelines– ni siquiera me gusta llamarlos así, tan solo son parte de lo que soy- y mostrarle al mundo que soy imperfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa", comento Demi Lovato en su entrevista.

...

Cabe destacar que Demi Lovato no es la única artista que ha mostrado su cuerpo sin filtros, la reconocida youtuber mexicana, Yuya, también ha sido partidaria en compartir con sus seguidores fotografías en traje de baño, donde se puede sus estrías.

VEA TAMBIÉN: Yuya y las imágenes que sorprendieron a sus fans

De hecho varios seguidores de Yuya han elogiado esta determinación, incluso han lanzado elogios hacia la joven y su físico. Según sus seguidores la mexicana es un buen ejemplo de cómo se debe promover la belleza real y no las "imágenes irreales" que aparecen en Instagram.