Demi Lovato
Foto: Instagram @ddlovato
21 Ago 2019 11:50 AM

Demi Lovato se suma al elenco de 'Eurovisión'

La cantante no actuaba desde 'Camp Rock 2: The Final Jam', en 2010.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que la cantante estadounidense Demi Lovato sufrió en julio de 2018 una sobredosis de opioides que la puso al borde de la muerte, se ha mantenido alejada de los escenarios y los medios de comunicación. Sin embargo, sí ha estado activa en sus redes sociales, por medio de las cuales le ha informado a sus millones de seguidores las cosas que han pasado en su vida recientemente. 

Uno de estos acontecimientos fue precisamente la celebración de su cumpleaños número 27 el pasado 20 de agosto, festejo que además, vino acompañado de un regalo de Demi para sus fans: Volverá a actuar. 

Lea también: Jenni Lee, la exactriz porno que ahora vive entre los túneles de Las Vegas

La intérprete de 'Sorry Not Sorry' no había vuelto a actuar desde su participación en 'Camp Rock 2: The Final Jam' (2010), desde entonces sus acercamientos con el cine se limitaron a prestar su voz para películas animadas. Sin embargo, ahora se suma al elenco de 'Eurovisión', una comedia que está preparando Netflix y que contará con la dirección de David Dobkin. 

A través del Instagram de la cantante, el actor Will Ferrell, quien hace parte del reparto de la producción y además co-escribirá el guion, fue el encargado de anunciar al nuevo miembro del filme. 

"Hola a todos, soy Will Ferrell y vengo para compartir con ustedes mi nueva película: 'Eurovisión'. Estamos disfrutando de grandes momentos durante el rodaje y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco.... Hoy es un cumpleaños y le hemos hecho este increíble pastel", reseña Cosmopolitan. 

Lea también: A Bebe Rexha le dijeron que con 29 años era muy vieja para publicar fotos sensuales

 

Además de Lovato y Ferrell, la producción cuenta con otros actores como Pierce Brosnan, Rachel McAdams y Dan Steves. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital