Demi Lovato regresó a la música con lanzamiento de videoclip

"Esta canción se acerca mucho a lo que ha estado sucediendo en mi cabeza", expresó en sus redes sociales.

En diciembre de 2019, Demi Lovato escribió en sus redes sociales: "La próxima vez que escuches de mí estaré cantando". Y desde entonces no ha parado. Interpretó el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl 2020, se presentó en los Grammy y ahora lanzó el videoclip de su canción 'I Love Me'.

Sobre este nuevo tema, la cantante de 27 años de edad escribió en sus redes sociales: "Esta canción se acerca a mucho a lo que ha estado sucediendo en mi cabeza. Tenemos días buenos y días malos. Lo mejor que podemos hacer es ser la mejor versión de nosotros mismos y celebrarlo con las personas más cercanas a nosotros. También quería dar un agradecimiento especial a todos mis lovatics (fans) por estar siempre ahí para mí. El 2020 es nuestro año".

Lea también: ¡Todo puede pasar! Mucha acción en el tráiler de 'La casa de papel: Parte 4'

De este modo, Demi Lovato regresa a la música y los escenarios después de la sobredosis que sufrió en julio de 2018.

La cantante ha luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol y la bulimia desde que quera una adolescente. Su primera rehabilitación fue a los 18 años, sin embargo, esta fue un fracaso. Un año más tarde, ingresaría nuevamente a otro centro de desintoxicación logrando mantenerse limpia durante seis años. Empero, en su documental 'Simply Complicated' - estrenado en 2017 - reveló que estaba teniendo nuevamente problemas con la bulimia.

Luego de estar al borde de la muerte, Lovato se enfocó en su recuperación y estuvo alejada de las cámaras por un tiempo, pero ahora parece estar completamente lista para retomar su carrera.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.