Demi Lovato
Foto: AFP
6 Mar 2020 11:23 AM

Demi Lovato regresó a la música con lanzamiento de videoclip

"Esta canción se acerca mucho a lo que ha estado sucediendo en mi cabeza", expresó en sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En diciembre de 2019, Demi Lovato escribió en sus redes sociales: "La próxima vez que escuches de mí estaré cantando". Y desde entonces no ha parado. Interpretó el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl 2020, se presentó en los Grammy y ahora lanzó el videoclip de su canción 'I Love Me'. 

 

Sobre este nuevo tema, la cantante de 27 años de edad escribió en sus redes sociales: "Esta canción se acerca a mucho a lo que ha estado sucediendo en mi cabeza. Tenemos días buenos y días malos. Lo mejor que podemos hacer es ser la mejor versión de nosotros mismos y celebrarlo con las personas más cercanas a nosotros. También quería dar un agradecimiento especial a todos mis lovatics (fans) por estar siempre ahí para mí. El 2020 es nuestro año".

Lea también: ¡Todo puede pasar! Mucha acción en el tráiler de 'La casa de papel: Parte 4'  

De este modo, Demi Lovato regresa a la música y los escenarios después de la sobredosis que sufrió en julio de 2018. 

La cantante ha luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol y la bulimia desde que quera una adolescente. Su primera rehabilitación fue a los 18 años, sin embargo, esta fue un fracaso. Un año más tarde, ingresaría nuevamente a otro centro de desintoxicación logrando mantenerse limpia durante seis años. Empero, en su documental 'Simply Complicated' - estrenado en 2017 - reveló que estaba teniendo nuevamente problemas con la bulimia. 

Luego de estar al borde de la muerte, Lovato se enfocó en su recuperación y estuvo alejada de las cámaras por un tiempo, pero ahora parece estar completamente lista para retomar su carrera. 

Fuente
Sistema Integrado Digital