Demi Lovato recordó la sobredosis que casi le quita la vida

La cantante afirmó que este año habría cumplido siete años de sobriedad si no hubiese cedido ante la tentación de las drogas.
Demi Lovato
Crédito: Instagram @ddlovato

El 23 de julio de 2018 una sobredosis de opioides puso al borde de la muerte a Demi Lovato. La cantante, de 26 años de edad, había permanecido sobria por seis años hasta que sufrió esta recaída que la obligó a ingresar inmediatamente a un centro de rehabilitación.

Dos semanas después de su hospitalización, la exestrella de Disney publicó un comunicado en sus redes sociales en el que manifestó: "Siempre he sido transparente con mis problemas de adicción. Aprendí que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo, es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva. A mis 'fans' por todo su amor y apoyo durante todo este tiempo. Su buena energía y oraciones me han ayudado a navegar por este momento tan difícil".

Lea también: Así luce Demi Lovato en medio de su proceso de rehabilitación

A partir de ese momento Demi Lovato se apartó de las cámaras y los escenarios para reencaminar nuevamente su vida. Por medio de las redes sociales ha compartido varias publicaciones en las que se le ve haciendo ejercicio, como una manera de mantenerse sana.

De hecho, en enero pasado la intérprete de 'Stone Cold' celebró sus seis meses de sobriedad después de su trágica recaída. Sin embargo, recientemente también recordó que el 15 de marzo habría cumplido siete años sobria de no haber cedido a la tentación de las drogas.

A través de sus historias de Instagram, la cantante escribió cosas como, "Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores", reseña Infobae respecto de lo dicho por la artista.

"Si recaíste y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver estar bien. Tú lo vales", fue otro de los mensajes.

Lea también: Policía admite dificultades para combatir tráfico de drogas sintéticas

Lovato también quiso agradecer a los centros de rehabilitación por "no cerrarte nunca las puertas,no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poner el contador de cero".


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía