Demi Lovato fue hospitalizada desde el 24 de julio por una sobredosis.
Artista reconocida en el medio musical y en el mundo de Disney por su participación en varias producciones.
Instagram @ddlovato
25 Jul 2018 03:37 PM

Demi Lovato recibió mensajes de apoyo de sus excompañeros de Disney

Distintos actores, artistas y amigos de la joven, compartieron publicaciones dándole animo a la cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Demi Lovato se convirtió en noticia luego de que fuera encontrada en su departamento con una aparente sobredosis de narcóticos y fuera hospitalizada de urgencias. Varios medios internacionales informaron el hecho que afectó a bastantes artistas y fanáticos que han seguido de cerca la carrera de la cantante.

Ahora, mientras Lovato permanece en hospitalizada para tener una exitosa recuperación, su portavoz decidió hablar públicamente sobre lo dicho por algunos portales que aseguraban que la artista había sido hallada con un alto nivel de heroína en su cuerpo. Sin embargo, esta información fue desmentida y se asegura que no todos los hechos son correctos.

Por otra parte, las redes sociales han comenzado a moverse a favor de la joven estrella, quien ha recibido emotivos mensajes de apoyo de sus excompañeros de set y de escenario. Entre las celebridades que se destacan se encuentra Joe Jonas, expareja sentimental de Lovato, sus hermanos Nick y Kevin Jonas, Bella Thorne, Alyson Stoner, entre otros.

Al convertirse en un tema controversial, los amigos más cercanos de la intérprete decidieron inundar sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram con mensajes y palabras llenas de amor y tranquilidad para ella.

A las pocas horas de enterarse de lo sucedido, los exprotagonistas de las películas y series de Disney Channel expresaron su pensamiento respecto a lo sucedido con la salud de la actriz y utilizaron el hashtag #Prayfordemi.

 

My beautiful girl you are strong you always have been ❤️❤️

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el 24 de Jul de 2018 a las 1:26 PDT

 

Family forever. Love you @ddlovato and praying for you. Always here. 💗

Una publicación compartida por Tiffany Thornton (@tiffthornton) el 24 de Jul de 2018 a las 2:21 PDT

Varios tweets destacan la fuerza y energía que tiene Demi, además de admirarla y acompañarla en este duro proceso contra una adicción como esta.

Demi Lovato comenzó su carrera como actriz en un programa infantil llamado Barney, allí compartió escenas con su gran amiga y colega Selena Gomez, quien también creció con ella en la industria de Disney. Luego, años más tarde, logró conseguir un papel protagónico en las películas Camp Rock 1 y 2, donde compartió con la banda juvenil los Jonas Brothers.

Tiempo después, la actriz entro hacer parte de la serie Sunny entre estrellas, producción del canal que se destacó por la participación de otros artistas de Disney, entre los que estaba Tiffany Thornton.

Unos años después llegó a las pantallas con la película 'Programa de Protección de Princesas', donde compartía protagonismo con Selena Gomez. Al mismo tiempo la joven emprendió su camino como artista musical y comenzó a triunfar en la industria. 

Tras problemas alimenticios, trastornos bipolares, daños emocionales y problemas con drogas, la cantante demostró mucha fuerza para luchar contra estos males, convirtiéndose en un ejemplo para miles de personas.

Sus dos mejores amigas Miley Cyrus y Selena Gómez no se han pronunciado respecto al tema, pero algunos familiares de ambas artistas si lo han hecho en redes sociales, mostrando así su apoyo.

Fuente
Sistema Integrado Digital