Demi Lovato podría identificarse como transgénero

Al parecer, la ruptura amorosa con su expareja, Max Ehrich, le hizo encontrar su verdadero yo.
Demi Lovato fue hospitalizada desde el 24 de julio por una sobredosis.
Artista reconocida en el medio musical y en el mundo de Disney por su participación en varias producciones. Crédito: Instagram @ddlovato

Demi Lovato, la actriz y cantante estadounidense, conocida por participar, cuando apenas era una niña , en el programa infantil Barney and Friends y posteriormente haber hecho parte de varias producciones de Disney Channel, celebró su cumpleaños número 29, este viernes 20 de agosto, con la noticia de que pronto podría identificarse públicamente como transgénero.

Lo que pasó

La joven cantante, que fundó el sello discográfico Safehouse Records, junto con el cantante, Nick Jonas, mantuvo una relación durante casi siete meses con el actor estadounidense Max Ehrich, pero este amor no fue eterno y llegó a su fin en septiembre de 2020, lo que hizo que la actriz empezara un viaje de autoconocimiento.

Lea también: J Balvin estrena su tercer avión y da un mensaje inspirador

Al parecer, a raíz de este viaje, el pasado mes de mayo, Demi Lovato confirmó ser género no binario, cambiándose el pronombre a ellos/ellas. “Puede que haya un momento en el que me identifique como trans. No sé cómo se ve esto para mí. Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme con el género toda mi vida”, aseguró la cantante estadounidense en una entrevista que dio a The 19th.

Sin embargo, Demi Lovato es consciente de lo complicado que es cambiarse de pronombre para referirse a ellas, incluso, aceptó que hasta ella misma a veces se equivoca. Por eso, la cantante escribió un mensaje en sus redes sociales acerca del tema: "Si me confunden, está bien ¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces!”.

La estadounidense ha generado bastante controversia por sus declaraciones y muchos cibernautas han considerado que se trata de una forma de llamar la atención.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe