Demi Lovato
Demi Lovato, cantante estadounidense.
Foto Instagram @DDLovato
24 Jul 2018 03:34 PM

Demi Lovato, hospitalizada de urgencia por sobredosis

La artista fue internada en un centro asistencial en la ciudad de Los Ángeles.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Demi Lovato fue hospitalizada de urgencia por sobredosis en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento TMZ, la cantante fue trasladada desde su residencia ubicada en Hollywood Hills antes de la medianoche de este martes a un hospital cercano donde está siendo atendida.

Según las primeras versiones citadas en este medio, la intérprete, al parecer, fue hospitalizada por consumo excesivo de heroína.

Por el momento se desconoce cuál es su estado, ya que el diagnóstico de los médicos es reservado para sus familiares.

Mientras tanto la policía de Los Ángeles confirmó al portal de entretenimiento E! News que respondieron a una llamada reportando una sobredosis alrededor de las 11:40 de la mañana de este martes.

No obstante, las autoridades en el estado de California no pueden confirmar la identidad de los pacientes en estos casos. 

A través de redes sociales los fanáticos de la artista le enviaron mensajes a la cantante de 'Sorry Not Sorry' utilizando el hashtag #PrayForDemi para compartir tweets de apoyo durante su hospitalización.

Según E!, los fans de la nominada al Grammy saben que ella siempre ha sido abierta y honesta sobre su lucha contra las drogas y el alcohol.  Incluso recientemente cantó en un evento privado y habló del tema. 

Fuente
Sistema Integrado de Información