Una representante de Demi Lovato aseguró que la cantante de pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.
"Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.
"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió.
Lovato, de 25 años, fue hospitalizada hoy en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.
TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.
De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.
Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.
En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".
Demi Lovato está despierta y con su familia tras aparente sobredosis
Un portal especializado en famosos aseguró que la cantante fue internada, al parecer, por abusar del consumo de heroína.
Concierto
BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica
BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Shakira
Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA
Angelina Jolie
Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin
Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán
Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental
Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.
Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas
¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso
“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”
¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026