Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

El evento se realizará el 2 de febrero.
Demi Lovato
Demi Lovato Crédito: instagram.com/ddlovato

El 4 de diciembre de 2019, Demi Lovato escribió en sus redes sociales: "La próxima vez que escuches de mí estaré cantando". Y bueno, lo prometido es deuda. En las últimas horas la artista anunció que cantará el Himno Nacional en el Super Bowl 2020, evento que se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos).

Es de recordar que, Shakira y Jennifer López pondrán la cuota musical en el show de medio tiempo. Al respecto de su participación, la cantante colombiana comentó en su cuenta de Instagram: ¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada".

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

Lea también: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Además del Super Bowl, Lovato ya había anunciado anteriormente su participación en los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 26 de enero.

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' tomó pastas para encoger sus genitales

Esta es la primera vez que veremos a la cantante regresar a los escenarios después de la sobredosis que sufrió en julio de 2018, luego de mantenerse sobria por seis años.

Lovato ha luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol y la bulimia desde que quera una adolescente. Su primera rehabilitación fue a los 18 años, sin embargo, esta fue un fracaso. Un año más tarde, ingresaría nuevamente a otro centro de desintoxicación logrando mantenerse limpia durante seis años. Empero, en su documental 'Simply Complicated' - estrenado en 2017 - reveló que estaba teniendo problemas de bulimia nuevamente.

Finalmente, en 2018 estrenó su tema 'Sober', en el que pedía perdón por recaer en sus adicciones.


Temas relacionados

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.