Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

El evento se realizará el 2 de febrero.
Demi Lovato
Demi Lovato Crédito: instagram.com/ddlovato

El 4 de diciembre de 2019, Demi Lovato escribió en sus redes sociales: "La próxima vez que escuches de mí estaré cantando". Y bueno, lo prometido es deuda. En las últimas horas la artista anunció que cantará el Himno Nacional en el Super Bowl 2020, evento que se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos).

Es de recordar que, Shakira y Jennifer López pondrán la cuota musical en el show de medio tiempo. Al respecto de su participación, la cantante colombiana comentó en su cuenta de Instagram: ¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada".

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

Lea también: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Además del Super Bowl, Lovato ya había anunciado anteriormente su participación en los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 26 de enero.

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' tomó pastas para encoger sus genitales

Esta es la primera vez que veremos a la cantante regresar a los escenarios después de la sobredosis que sufrió en julio de 2018, luego de mantenerse sobria por seis años.

Lovato ha luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol y la bulimia desde que quera una adolescente. Su primera rehabilitación fue a los 18 años, sin embargo, esta fue un fracaso. Un año más tarde, ingresaría nuevamente a otro centro de desintoxicación logrando mantenerse limpia durante seis años. Empero, en su documental 'Simply Complicated' - estrenado en 2017 - reveló que estaba teniendo problemas de bulimia nuevamente.

Finalmente, en 2018 estrenó su tema 'Sober', en el que pedía perdón por recaer en sus adicciones.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.