Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

El evento se realizará el 2 de febrero.
Demi Lovato
Demi Lovato Crédito: instagram.com/ddlovato

El 4 de diciembre de 2019, Demi Lovato escribió en sus redes sociales: "La próxima vez que escuches de mí estaré cantando". Y bueno, lo prometido es deuda. En las últimas horas la artista anunció que cantará el Himno Nacional en el Super Bowl 2020, evento que se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos).

Es de recordar que, Shakira y Jennifer López pondrán la cuota musical en el show de medio tiempo. Al respecto de su participación, la cantante colombiana comentó en su cuenta de Instagram: ¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada".

Lea también: La película que Jennifer López se arrepiente de haber rechazado

Lea también: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

Además del Super Bowl, Lovato ya había anunciado anteriormente su participación en los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 26 de enero.

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' tomó pastas para encoger sus genitales

Esta es la primera vez que veremos a la cantante regresar a los escenarios después de la sobredosis que sufrió en julio de 2018, luego de mantenerse sobria por seis años.

Lovato ha luchado contra su adicción a las drogas, el alcohol y la bulimia desde que quera una adolescente. Su primera rehabilitación fue a los 18 años, sin embargo, esta fue un fracaso. Un año más tarde, ingresaría nuevamente a otro centro de desintoxicación logrando mantenerse limpia durante seis años. Empero, en su documental 'Simply Complicated' - estrenado en 2017 - reveló que estaba teniendo problemas de bulimia nuevamente.

Finalmente, en 2018 estrenó su tema 'Sober', en el que pedía perdón por recaer en sus adicciones.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.