Demi-Leigh Nel-Peters, ex Miss Universo se casó con Tim Tebow: detalles de la boda

La pareja contrajo nupcias en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, país natal de la ex Miss Universo.
Demi-Leigh Nel-Peters y Tim Tebow
Demi-Leigh Nel-Peters y su esposo Tim Tebow. Crédito: Instagram demileighnp

Después de un año de haberse comprometido, la ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters contrajo matrimonio con el beisbolista Tim Tebow, en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en medio de una boda que contó con alrededor de 260 invitados.

La joven sudafricana de 24 años lució un vestido de novia ceñido al cuerpo, diseñado por David's Bridal, mientras que el novio, el ex quarterback de la NFL, vistió un esmoquin de Antar Levar.

La ceremonia se celebró en La Paris Estate, a cielo abierto y, aunque los novios habían asegurado que sería lo más íntima posible, contó con la participación de más de 260 invitados.

Le puede interesar: La lujosa despedida de soltera de Demi-Leigh Nel-Peters, ex Miss Universo

De acuerdo con los detalles publicados por la revista People, la boda tuvo mezclas entre las costumbres americanas y las sudafricanas y ello, se pudo ver en la decoración y la comida que se sirvió.

Vea también: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

“Queríamos que cuando miráramos hacia atrás sobre nuestra boda, pudiéramos ver que fue íntima, elegante y tradicional. Definitivamente queríamos que fuera algo que pudiéramos recordar por el resto de nuestras vidas", expresó a dicho medio la exreina de belleza.

La sorpresa estuvo a cargo del pastel de los novios, pues ni Tim ni Demi lo escogieron, confiaron ciegamente en la wedding planner, señaló People.

Se hizo realidad el sueño de la pareja que hace un año se comprometió en medio de una envidiable pedida de mano que organizó el deportista para sorprender a su novia, aprovechando que acababa de entregar su corona de Miss Universo.

Le puede interesar: Miss Universo y la polémica por video en que finge secar sus lágrimas con dinero

Tebow decoró su finca en Jacksonville, Florida, como si se tratara de una boda y con ayuda de amigos y familia, logró sorprender a Demi-Leigh, quien llegó al lugar y a sus pies se arrodilló el beisbolista. Ella rompió en llanto.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.