Demasiado tarde: Mujer se enteró que estaba embarazada un días después de que su esposo se hiciera la vasectomía

La mujer ya estaba presentando algunos mareos y episodios de náuseas, sin embargo, lo relaciono con una posible gastritis.

Mujer quedó embarazada luego de que se esposo se hiciera la vasectomía
Redes sociales
Demasiado tarde: Mujer se enteró que estaba embarazada un días después de que su esposo se hiciera la vasectomía.

Tras la decisión de una pareja de no querer tener más hijos, el hombre se realizó la vasectomía para evitar "errores", sin embargo, al día siguiente de la intervención, se llevaron una gran sorpresa: un nuevo bebé ya estaba en camino. 

Por medio de un video publicado en la cuenta de TikTok de Anny López, la mujer embarazada, se conoció la sorprendente historia que ha desatado risas en la red social. 

Puede leer: ¿Qué alimentos deberían evitarse durante el embarazo?

Algunos días ates de que el hombre se sometiera a dicho tratamiento, López ya estaba presentando algunos mareos y episodios de náuseas, sin embargo, lo relaciono con una posible gastritis.

La pareja, que ya cuenta con tres hijos, decidió no crecer más la familia, pues en sus planes no estaba un cuarto hijo, pero el destino los sorprendió.

Le puede interesar: Se le creció la familia; Andrea Valdiri celebró embarazo: "fueron meses muy duros"

Al tener fuertes síntomas, Anny decidió realizarse un test de embarazo que dio un resultado positivo tras un solo día de que Cesar Gil, su esposo pasara por el quirófano. 

“Mi esposo se hizo la vasectomía para que ya no tuviéramos más hijos y para que yo no sufriera con otra operación. Al día siguiente de su vasectomía, me hice una prueba de embarazo porque llevaba días con náuseas y creía que era una gastritis”, dijo en su TikTok.

 

 

@annylopez_studiogl @FrancoEscamillafan Parece chiste pero es anectadota jajajaja Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al otro día de que se la hizo se entera que va a ser PAPÁ ? @Cesar Gil te amooo #fail #vasectomia #vasectomiafallida #vasectomyhumor #family #bbencamino #FamiliaGilLopez ♬ Funny Song - Cavendish Music

Aunque ya habían decidido no tener más hijos, según contó Anny, su esposo no podía creer la noticia y le hizo saber que tendría su apoyo incondicional, por lo que le dedicó un emotivo mensaje por las redes sociales.

“Siempre serás mi lugar seguro, gracias por ser un increíble hombre, esposo y papá. Tus hijas, bebé en camino y yo te amamos”, le escribió Anny a Cesar acompañado de un TikTok con videos y fotos de ellos.

@annylopez_studiogl @Cesar Gil siempre serás mi lugar seguro gracias por ser un increíble hombre, esposo y papá, yo , tus hijas y bb en camino te AMAMOS ?#family #fyp #enamorada #seremospapás #bbencamino #ellotienetodo ♬ Él Lo Tiene Todo - Yuridia
Fuente:
Sistema Integrado Digital